La natural!Cuál de las Paola's? La actual o la clásica?
La natural!Cuál de las Paola's? La actual o la clásica?
la rubia? qué mujer. Además su español es bien buenoLa natural!
Confirmo, servicio de 5 estrellas.De las brasileñas que he visitado recomiendo a Ivy. Es muy bella y además besadora y preocupada de brindar una buena atencion. Es el paquete completo.
+2Y lo otro, alguien conoce a Angel?? Se ve brutal en los videos
Vengo a revivir este tema, a cual de las actuales están recomendando??
Y lo otro, alguien conoce a Angel?? Se ve brutal en los videos
A mi me pasa lo mismo, no me gustan las operaciones, especialmente en la cara. Pero Ivy no me parece que las tenga. Se ve bastante natural, ya la visite 2 vecesVengo a revivir este tema, a cual de las actuales están recomendando??
Ivy me tinca pero creo que cuando se operan mucho la cara me mata un poco las pasiones
Me disculpan colegas, pero respecto de las operaciones, si las chicas se sienten bien con eso, yo no veo el problema. Personalmente yo no lo critico.Estimado hay operaciones, saltan a la vista. Es muy comun en las cariocas.
Concuerdo completamente. Si no lo da diosito...que lo de el cirujano....lo importante es disfrutarlo como dios mandaMe disculpan colegas, pero respecto de las operaciones, si las chicas se sienten bien con eso, yo no veo el problema. Personalmente yo no lo critico.
No es una crítica, es un hilo de conversa, estimado, sabemos que más del 70% de las minas, se han realizado, algún tipo de intervención. Pero en la cara hay algunas que se les ha ido la mano.Me disculpan colegas, pero respecto de las operaciones, si las chicas se sienten bien con eso, yo no veo el problema. Personalmente yo no lo critico.
En general pienso parecido al tocayo, que las intervenciones en el rostro me echan poco para atrás.No es una crítica, es un hilo de conversa, estimado, sabemos que más del 70% de las minas, se han realizado, algún tipo de intervención. Pero en la cara hay algunas que se les ha ido la mano.
Tuve una exp con un mina carioca, y abordé el plan, cuando me abrió la puerta, parecía mino.
Algunas, se les fue la mano, Con su belleza masculina, y esto es más un estándar de belleza.
Que han ido popularizando, con Los GURÚ de la belleza.
Tal parece que No estamos del todo locos, tocayo, tanta cosa que se hacen, y tanto maquíllaje.En general pienso parecido al tocayo, que las intervenciones en el rostro me echan poco para atrás.
Solo conozco una brasileña, Heloisa, y me pareció con un rostro bien dulce, fino y femenino. Un poquito de exceso en el maquillaje, pero es un vicio del que pecan otras nacionalidades también. Y el servicio bastante bueno diría.
Anotado entonces, gracias por el reporte.Estimados, acabo de visitar a Bela!!! Uffffff una muito gostosa experiencia!! Debo reporte![]()