• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Cuál es la brasileña que recomiendan?

Hawkeye 2022

Member
Likes recibidos
525
Brasileñas las mismas de siempre y el servicio ahí no más con el precio calidad, habrá que visitar a las nuevas brasileñas que llegaron. Pero ya no es lo mismo poca preocupación al momento de atender..

Khan

Newbie
Likes recibidos
56
De las brasileñas que he visitado recomiendo a Ivy. Es muy bella y además besadora y preocupada de brindar una buena atencion. Es el paquete completo.

Frodo

Member
Likes recibidos
369
Vengo a revivir este tema, a cual de las actuales están recomendando??

Ivy me tinca pero creo que cuando se operan mucho la cara me mata un poco las pasiones

Frodo

Member
Likes recibidos
369
Y lo otro, alguien conoce a Angel?? Se ve brutal en los videos

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,608

De mi parte, visité a Hanna 3 veces el año pasado y cada visita era mejor que la anterior... la recomiendo totalmente. También conocí Bela, tengo pendiente revisitarla en algún momento, igual la recomiendo 100%.

Me han dado excelentes referencias de Sophia y Gabriela. Y me encantaría poder conocerlas

Khan

Newbie
Likes recibidos
56

Ivy me tinca pero creo que cuando se operan mucho la cara me mata un poco las pasiones
A mi me pasa lo mismo, no me gustan las operaciones, especialmente en la cara. Pero Ivy no me parece que las tenga. Se ve bastante natural, ya la visite 2 veces😁

donquijote

Member
Likes recibidos
677
Estimado hay operaciones, saltan a la vista. Es muy comun en las cariocas.

donquijote

Member
Likes recibidos
677
Me disculpan colegas, pero respecto de las operaciones, si las chicas se sienten bien con eso, yo no veo el problema. Personalmente yo no lo critico.
No es una crítica, es un hilo de conversa, estimado, sabemos que más del 70% de las minas, se han realizado, algún tipo de intervención. Pero en la cara hay algunas que se les ha ido la mano.

Tuve una exp con un mina carioca, y abordé el plan, cuando me abrió la puerta, parecía mino.

Algunas, se les fue la mano, Con su belleza masculina, y esto es más un estándar de belleza.

Que han ido popularizando, con Los GURÚ de la belleza.

Última edición:

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,747
No es una crítica, es un hilo de conversa, estimado, sabemos que más del 70% de las minas, se han realizado, algún tipo de intervención. Pero en la cara hay algunas que se les ha ido la mano.

Tuve una exp con un mina carioca, y abordé el plan, cuando me abrió la puerta, parecía mino.

Algunas, se les fue la mano, Con su belleza masculina, y esto es más un estándar de belleza.

Que han ido popularizando, con Los GURÚ de la belleza.
En general pienso parecido al tocayo, que las intervenciones en el rostro me echan poco para atrás.

Solo conozco una brasileña, Heloisa, y me pareció con un rostro bien dulce, fino y femenino. Un poquito de exceso en el maquillaje, pero es un vicio del que pecan otras nacionalidades también. Y el servicio bastante bueno diría.

donquijote

Member
Likes recibidos
677
En general pienso parecido al tocayo, que las intervenciones en el rostro me echan poco para atrás.

Solo conozco una brasileña, Heloisa, y me pareció con un rostro bien dulce, fino y femenino. Un poquito de exceso en el maquillaje, pero es un vicio del que pecan otras nacionalidades también. Y el servicio bastante bueno diría.
Tal parece que No estamos del todo locos, tocayo, tanta cosa que se hacen, y tanto maquíllaje.

La mejor prueba para saber, si una mina que usa siempre maquillaje, es bonita de verdad! Es teniendo una amenecida,
Prueba de fugo.

Khan

Newbie
Likes recibidos
56
Linny también recomendable! La visite la semana pasada. Cuerpo delgado y atlético. Bonita sonrisa y una piel exquisita.😋

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
Hablando de brasileñas y de sus alto grados naturalidad mis recomendaciones, de las que se encuentran publicadas:

Raissa, Latifa, Bela y Rebecca.

Si las visitasen, por favor, me las cuidas y tratan bien..

Gos.t

Newbie
Likes recibidos
4
Me sumo a las consultas de algunas chicas sin experiencias (o exp antigua), particularmente: Cecilia, Thayla, Clara, Kiara, Linny. Si alguno ha ido, comentar sobre la buena onda y besos de las chicas, se agradece!

Para no solo pedir sino tambien aportar, tres recomendaciones de experiencias propias: Gabriela es una maravilla de mujer, y super buena onda. Heloisa es muy bonita y caliente. Y habia una chica publicada como Juli/Nicole que no esta ahorita, pero tb estaba muy buena y bien caliente.

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,608
Por las chicas brasileras que han estado preguntando en los ultimos posts, no las he conocido ni tengo info.
He recibido muy buenos comentarios por interno respecto a Sophia, Ivy, Heloisa y Gabriela
Y de las q yo conozco y he recomendado constantemente en otros posts: Hanna y Bela. Totalmente recomendables

Me encantaría que alguien compartiera info respecto July, Isis, Liza
Ellas 3 me interesan ampliamente.

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,580
Estimados, acabo de visitar a Bela!!! Uffffff una muito gostosa experiencia!! Debo reporte👍

Ajax

Member
Likes recibidos
1,206
Por acá cuentos mis ultimas experiencias con brasileñas. Gabriela una chica hermosa de cara y un cuerpo natural increíble, es súper simpática también, da besos y tiene adicionales. Isis muy caliente, te come entero a besos, unos pechos 2.0 increíbles y muy comprometida.

Me gustaría visitar a Bela o repetir alguna de estas dos chicas. También visité a Hanna pero no la podría recomendar, fue muy fria, sin besos y casi con suerte me dejaba tocar su busto 😕

Manjiro Sano

Newbie
Likes recibidos
66
también por parte de mi lado recomiendo a gabriela ( muy alegre y servicial desde que le escribes ) , bela (buen trato y amable), pietra ( no tuve las experiencias de otros pero se paso bien ) y la bella latyfa ( hasta nos pusimos hablar de harry potter )
Ahora como el titulo dice recomendación , recomiendo no visitar a melissa ( morenasa y cuerpaso pero no se deja tocar y practicamente te deja al aire ) y anna ( tiene buena tecnica en el sexo pero muy mecanico y con ganas de que termines rapido, muy hostil )
Eso compañeros espero les sirva.

Frodo

Member
Likes recibidos
369
Colegas
De mis últimas experiencias, Hannah, muy guapa y distinguida, sin embargo, trato muy frío o poco acogedor. No es que sea pesada, pero por lo menos cuando fui, no me sentí muy recibido. Yo creo que el tema del idioma influye harto en este caso.

Arriba Pie