kross_
VIP Member
- Likes recibidos
- 6,659
Confirmo! Profundo y muy dedicadoSe unió Clara a la lista de los mejores orales de la historia!
Confirmo! Profundo y muy dedicadoSe unió Clara a la lista de los mejores orales de la historia!
Hola estimados contertulios , esta pregunta me surgió ya que hace una semana atrás una compañera de trabajo me hizo un oral de antología.
Se puso entre medio de mis piernas, mientras yo estaba medio sentado y ella estirada de guatita en la cama, toma a mi compañero con las dos manos y se lo introducía hasta el fondo sintiendo su lengua en mi compañeros, que me dejo sin habla..
Espero que aya buena plática
Suerte.
Estimados, Hace unos pocos días tuve la suerte de estar con Estrela (ex Jade, me parece) una lolita brasileña de no más de 22 a 25 años. Un oral s/c increíble, con b/n incluido, no paraba de languetear por mis zonas más sensibles. Los amigos la pasaron increíble, y rico sentir esa humedad …1. Me acuerdo de Pops brasil, vino solo una vez, americana increible....
2 Amara, ufff te voltea los ojos y Americana nota 10
3 Jessica Brasil, sin palabras...
No es por ser Arianylover pero si (me imagino que es la misma Colombiana exquisita que ya no esta en este lado B).Ariany el mejor