• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Cual a sido el mejor oral que te han dado..?

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,884
Hola estimados contertulios , esta pregunta me surgió ya que hace una semana atrás una compañera de trabajo me hizo un oral de antología.
Se puso entre medio de mis piernas, mientras yo estaba medio sentado y ella estirada de guatita en la cama, toma a mi compañero con las dos manos y se lo introducía hasta el fondo sintiendo su lengua en mi compañeros, que me dejo sin habla..

Espero que aya buena plática

Suerte.
1. Me acuerdo de Pops brasil, vino solo una vez, americana increible....
2 Amara, ufff te voltea los ojos y Americana nota 10
3 Jessica Brasil, sin palabras...
Estimados, Hace unos pocos días tuve la suerte de estar con Estrela (ex Jade, me parece) una lolita brasileña de no más de 22 a 25 años. Un oral s/c increíble, con b/n incluido, no paraba de languetear por mis zonas más sensibles. Los amigos la pasaron increíble, y rico sentir esa humedad …

Jeme

Member
Likes recibidos
1,149
Ariany el mejor
No es por ser Arianylover pero si (me imagino que es la misma Colombiana exquisita que ya no esta en este lado B).
Con una mentita en su boca te hacía un oral sin condon que te dejaba tiritón!!!

T

tumeconoces

Invitado
Hace poco @Antoniaundr me dejo loquisimo con un 69 de aquellos. Tuve que detenerme, tomar un respiro y de ahi aplicar misionero pq la estimulación era demasiado. Aparte que se cara es bellísima y te mira mientras te come de forma exquisita.

TJ_Combo

Member
Likes recibidos
202
Yo diría que el de Hentay es uno de los mejores que he recibido. Muy muy profundo y muchísima saliva. Me acuerdo y se me para 😅😅

Mala_persona

Member
Likes recibidos
1,277
No soy muy de Oral pero hasta ahora, Rihanna, me lo chupó como si se fuera a morir si se lo sacaba de la boca jajaja

Droppler

VIP Member
Likes recibidos
1,439
Creo que esta complicado, tendría que recordar mucho, pero Alice, Barbarita, Jeda, aura, caro

Arriba Pie