Don Turko
Member
- Likes recibidos
- 5,784
mmmm... Bon bon.. Tenia fotos, asi como teen, con faldita.. Ellaa ver si otro dinosaurio como yo se acuerda de ella ( atendía en el metro salvador y estuvo en la k)
mmmm... Bon bon.. Tenia fotos, asi como teen, con faldita.. Ellaa ver si otro dinosaurio como yo se acuerda de ella ( atendía en el metro salvador y estuvo en la k)
No era otra ...a ver chilena buena para el garabato estubo en la K se opero de los pechos pq los tenía pequeños de pelo negro largo incluida anal y oral s/c te lo escupía jajaja super gráfico, pero así era de la época de la barbarita ,noe ,celeste ,etc en la Kmmmm... Bon bon.. Tenia fotos, asi como teen, con faldita.. Ella
ONIXNo era otra ...a ver chilena buena para el garabato estubo en la K se opero de los pechos pq los tenía pequeños de pelo negro largo incluida anal y oral s/c te lo escupía jajaja super gráfico, pero así era de la época de la barbarita ,noe ,celeste ,etc en la K
Esa misma , gracias amigo samuray usted esta en el mismo promedio de edad que yo, que no queremos seguir cumpliendo años jajajaja
Entrabas al depa y ya te estaba manoseando ajajajajajaj , si acuerdo de ónixEsa misma , gracias amigo samuray usted esta en el mismo promedio de edad que yo, que no queremos seguir cumpliendo años jajajaja
A lo mejor lo manoseaba porqué le quería quitar la billeteraEntrabas al depa y ya te estaba manoseando ajajajajajaj , si acuerdo de ónix
Atendió en varios lugares, yo la visite en EncomenderosY Onix, es la que atendía en Escuela Militar no?
Ajajajajajaj, nooo sabía de mi pequeño gran potencial ajajajaajajajA lo mejor lo manoseaba porqué le quería quitar la billetera
@Marciagozador jajaja que rico mi rey como loHola queridos colegas !!! Para mi @Lana.vip da un oral infarto… le
Debe su reporte apenas tenga mis puntos
Y qué pasa?!! Jajaja
Ajajajajaj, pero después ya da lo mismo si están o no los papás.. sólo a darle nomas ajajja
Cómo está mi querida @Sofia13, se le extraña espero que regrese pronto…Que bueno que aún me recuerde ingenierohot se ha adaptado muy bien al foro saludos besitos amor
El mejor oral fue con la Marlén doll me dejo en coma.Hola estimados contertulios , esta pregunta me surgió ya que hace una semana atrás una compañera de trabajo me hizo un oral de antología.
Se puso entre medio de mis piernas, mientras yo estaba medio sentado y ella estirada de guatita en la cama, toma a mi compañero con las dos manos y se lo introducía hasta el fondo sintiendo su lengua en mi compañeros, que me dejo sin habla..
Espero que aya buena plática
Suerte.