• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Cual a sido el mejor oral que te han dado..?

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,658
1. Me acuerdo de Pops brasil, vino solo una vez, americana increible....
2 Amara, ufff te voltea los ojos y Americana nota 10
3 Jessica Brasil, sin palabras...

Matiax

Newbie
Likes recibidos
84
Mafe? Era una que salía con una copa de vino en sus fotos ?
Si esa caleña morenita de pelo negro azabache, que atendió un tiempo en Diego de Velázquez, que tiempo aquellos con tarifas de $50 mil y podías acabar donde quisieras, harto beso y cero problemas. Hoy en día es todo lo contrario…

Cesaropapista

Newbie
Likes recibidos
81
Si esa caleña morenita de pelo negro azabache, que atendió un tiempo en Diego de Velázquez, que tiempo aquellos con tarifas de $50 mil y podías acabar donde quisieras, harto beso y cero problemas. Hoy en día es todo lo contrario…
Eran otros tiempos estimado. Que bueno que pudo disfrutar de tal belleza. Yo tuve la fortuna también de conocerla por contacto de un amigo y nada que decir, era un encanto de colombiana.

Matiax

Newbie
Likes recibidos
84
Eran otros tiempos estimado. Que bueno que pudo disfrutar de tal belleza. Yo tuve la fortuna también de conocerla por contacto de un amigo y nada que decir, era un encanto de colombiana.
Sigo disfrutando de ese mujerón y cada año que pasa ella se vuelve más guapa e interesante. Cambió de rubro, pero a veces me da la pasada (lo malo es que sigue cobrando jajaja, pero vale la pena). Cómo atiende sólo en sus tiempos libres, ahora anda más descansada.

Rrojas

Member
Likes recibidos
380
También me acordé de una ex, buena para los mamones, era de todo los días, hasta me aburria ( dure 1 año y medio).
En un cumpleaños de amigo, ya que varios querían con ella y aquí el pobre ingeniero se la agarró, ( me llevo a los matorrales y no me soltó hasta acabar. ( y me sale con la frase que es la primera vez que lo hacía con alguien que lo conocía en el momento.. sólo fui caballero)
Una prima en la casa ( esas historia la tengo guardada y cuando nos vemos siempre me dice te gustó, quieres otro) y muchos más por ahí .. jajajajajaajaja
Pase el dato amigo, yo nunca me aburriría

Terrunyo

Member
Likes recibidos
243
Sigo disfrutando de ese mujerón y cada año que pasa ella se vuelve más guapa e interesante. Cambió de rubro, pero a veces me da la pasada (lo malo es que sigue cobrando jajaja, pero vale la pena). Cómo atiende sólo en sus tiempos libres, ahora anda más descansada.
Una colombiana, morenita, pero con un culo de otro planeta?
Ocupaba frenillos en su minuto o no?

Carsclasics

Newbie
Likes recibidos
156

Deluxe

Newbie
Likes recibidos
5
Hay varios que recuerdo pero asi a la rapida recuerdo a Kendall, Saray, Jeda
Saludos hermano, leí q estuvo con Kendall. La tengo en la mira desde hace rato pero no me decido.
Que tal la experiencia? Linda de cara? Color de ojos? La contextura es como en las fotos o tienen mucho retoque?
Gracias

Orinoco

Member
Likes recibidos
685
Saludos hermano, leí q estuvo con Kendall. La tengo en la mira desde hace rato pero no me decido.
Que tal la experiencia? Linda de cara? Color de ojos? La contextura es como en las fotos o tienen mucho retoque?
Gracias
Se refieren a Kendal, la que sale en sus futos con una polera de superman? si es así, comente colega, no tiene experiencias y lleva publicada mucho tiempo.
Respondiendo la pregunta en cuestión, de las que me he atendido, Amaranta me ha sorprendido (claro, la he visitado unas 3 veces y ya hay confianza). Una vez estuvimos en un 69 como 25 minutos, no me soltaba, mucha técnica y ganas... me tenía en las cuerdas...

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,452
Alberiq se refería a KendaLL, una niña que fue famosísima por estos lares durante años por belleza, físico y sobre todo alta calidad de atención.
Hoy en día se ha estado publicando esporádicamente como Kenddy, pero no está publicada en este momento, lamentablemente.

El mejor oral que recibí en el ultimo tiempo fue de Tiffany,

Tommy 32

Member
Likes recibidos
323
Alberiq se refería a KendaLL, una niña que fue famosísima por estos lares durante años por belleza, físico y sobre todo alta calidad de atención.
Hoy en día se ha estado publicando esporádicamente como Kenddy, pero no está publicada en este momento, lamentablemente.

El mejor oral que recibí en el ultimo tiempo fue de Tiffany,
Tiffany concuerdo contigo pero @Barbarita no se queda atrás

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,009
Siento que aun no tengo una buena exp con el oral jajaja
Voy a agarrarme de este comentario para afirmar lo contrario, acerca de mis experiencias en el lado B. Cuando no he disfrutado al 100% han sido por mis nervios, no porque la chica en cuestión lo haya hecho mal.

Quizás el que he sentido más rico ha sido uno S/C, pero creo que ya no voy a volver a repetir eso en el lado B.​

Winston

VIP Member
Likes recibidos
650
El último que me dio Jessica…se superó a sí misma! Parece que siempre se guarda algún truquillo para una próxima visita a su templo. Diosa!

Arriba Pie