tras
VIP Member
- Likes recibidos
- 3,454
Siempre es un placer leerte![]()
Siempre es un placer escribir para una mujer brillante y chispeante.
Siempre es un placer leerte![]()
Efectivamente, creo que la RAE se quedó corta en su definición.Ahhh, ahora que vuelvo a leer. Se habla meramente sexual ?
Y cuál sería la diferencia clara de regalona vs empotado?
Yo pensé que empotado igual era que te gustaba, de gustar gustar
Y regalona era como que se llevaban bien y era tu favorita pero no había atracción amorosa como tal
Si los foreros últimamente ocupan el chatGTP para los concursos y respuestas de algunos temas, no me extrañaría que lo usen para consultar sobre empotamiento o como engrupir a la musa.ME dijeron algo que me dio mucha risa... me lo dijo una chica que visitaba antes... Si le preguntas a chatGPT qué decirle a tu regalona, es porque estás empotado
Esta musa me contó que un cliente conversaba con ella pero usando chatGPT... y si te soy sincero lo encontré notable XD.Si los foreros últimamente ocupan el chatGTP para los concursos y respuestas de algunos temas, no me extrañaría que lo usen para consultar sobre empotamiento o como engrupir a la musa.
Totalmente de acuerdo en disfrutar el juego cuando está claro.Mientras uno tenga claro el juego hay que disfrutarlo y ya !!
pero si no tiene claro el juego o ya no le parece divertido , siempre habrá un catálogo entero de chicas dispuestas a sanar su corazón herido
El empote puede ser parte de una gran velada la cual quisieras repetir, en el mundo A hace falta y en el mundo b Sobra!! Solo mi consejo es buscar el equilibrio entre dos mundos paralelos, y como dicen sus compañeros silenciosos nunca se quede solo con una, en este mundo hay que deleitar, probar e intensificar todas las opciones posibles y lo más importante " disfrutar de la variedad de sabores "En mi opinión, lo mejor es tener varias regalonas, de las cuales creas que estás con empotamiento. Luego, lo meditas un minuto e inmediatamente te das cuenta que eres muy caliente no más…
Ay no, que es eso? Y la autenticidad y ser uno mismo? O son tonterías lo que digo?Esta musa me contó que un cliente conversaba con ella pero usando chatGPT... y si te soy sincero lo encontré notable XD.
chatGPT, la musa me dijo esto, qué le respondo para que se enamore de mi?,
Te ha pasado? Estar totalmente in love de una chica?Quizá qué dice.. haré el experimento
Totalmente de acuerdo en disfrutar el juego cuando está claro.
Lo difícil —y lo interesante— es cuando deja de ser solo juego y alguien te mueve el piso… ahí ya no sirve ningún catálogo.
Es como una buena cata de vinos, te encuentras variadas cepas y bien buenas.El empote puede ser parte de una gran velada la cual quisieras repetir, en el mundo A hace falta y en el mundo b Sobra!! Solo mi consejo es buscar el equilibrio entre dos mundos paralelos, y como dicen sus compañeros silenciosos nunca se quede solo con una, en este mundo hay que deleitar, probar e intensificar todas las opciones posibles y lo más importante " disfrutar de la variedad de sabores "![]()
Muy sabio su consejo. Pero a veces uno tiende a quedarse anclado en una opción que presta un gran servicio y repite hasta la saturación.como dicen sus compañeros silenciosos nunca se quede solo con una, en este mundo hay que deleitar, probar e intensificar todas las opciones posibles y lo más importante " disfrutar de la variedad de sabores "![]()
Pero que te digan su nombre verdadero es igual de incierto que el nombre de fantasia.Hay pequeños detalles que hacen que uno caiga enamorado. Esos gestos que lo hacen a uno sentirse especial por ejemplo cuando te dicen su nombre real, eso es como cuando un actor o actriz deja al personaje. Y por lo menos yo he sentido que todo cambia desde ahí. Incluso las conversaciones por WhatsApp son distintas dependiendo de con que nombre partas la comunicación.
Es muy distinto hablar con Batman que con Bruce Wayne.
Y ademas ustedes nos conocen al desnudo, sin caretas, saben que somos calientes.
No, nunca me he enamorado de una chica por estos lados, pero hubo una que durante un mes me tuvo tratándola como MI mujer... Fue un mes lindo, parecíamos pololos (no me atendía, cruzamos esa línea) pero la magia terminó porque ella volvió a su hogar, tenía fecha de caducidad desde el principio. Yo lo pasé bien, a veces recuerdo eso y me pico, digo "esa mujer, me empotó, me ganó" pero dudo llegue a enamorarme mientras me atienden. Tengo las cosas muy claras y a parte de esa señorita, nunca he conocido en mis breves 9 años de lado B, que me haga sentir cositasAy no, que es eso? Y la autenticidad y ser uno mismo? O son tonterías lo que digo?
Te ha pasado? Estar totalmente in love de una chica?
Usted cuando atiende, siempre es usted misma?Ay no, que es eso? Y la autenticidad y ser uno mismo? O son tonterías lo que digo?
Te ha pasado? Estar totalmente in love de una chica?
Jaja! En mi experiencia, cuando te dan el nombre verdadero, ha sido el nombre de verdad, solo un vez que yo sé me mintieron. Con el tiempo, lo he comprobado.Pero que te digan su nombre verdadero es igual de incierto que el nombre de fantasia.
Yo soy Alan Delon, ni yo me la creo.
En mi experiencia solo 3 musas me han dado su nombre verdadero y por lo menos de 2 puedo dar fe que ese es su nombre.Jaja! En mi experiencia, cuando te dan el nombre verdadero, ha sido el nombre de verdad, solo un vez que yo sé me mintieron. Con el tiempo, lo he comprobado.
Hice un par de tríos y en la segunda cita le pregunté los nombres...y ambas me dijeron sus primer nombres. Después seguí visitando a unas de las chicas, y le pregunté cómo está su amiga, "Alejandra". Y ella me miró raro, y dice "quién es Alejandra?"![]()
Me erizóEmpote podría ser andar un poco embobado, lo que no es normal que te dé vueltas en la cabeza demás.
Empote, creer que es lo mejor que te pudo haber pasado en la vida y no habría experiencia mejor que la que viviste.
Con el n*pe punzante y dolor de huevos por volver, así de duro.
El nombre real parecería pasar a segundo lugar vs tan hirviente y mojada cueva para el ermitaño a demás de recuerdos de gemidos parecidos a una revelación, viendo la luz en cada recuerdo, sueños, etc.
Intenso.
Cosa más buena!Holi
Yo ando empotay el criterio que uso para estar 100% segura del empote, es lo jugosa que se me pone la conchita
![]()
Ojo ahí muchachos .La regalona es una chica con la cual uno acostumbra a compartir, y con la cual se tiene un trato especial privilegiado y de mucha confianza. Ese trato suele ser bastante bien retribuido de manera material, emocional, educativa, con buen trato físico (sexo y cariño) devuelta, o mediante una combinación de las cuatro.
Estar empotado es tenerle muchas ganas a alguien y disfrutar mucho de la compañía y sexo con ese alguien. El empotamiento puede ser o no ser mutuo.
El status de regalonismo implica una relación no simétrica pero sí de acuerdo mutuo, o sea ambos saben el rol y expectativas tanto propios como de la contraparte. El empotamiento es un vínculo más espontáneo, intenso y menos coordinado/acordado. Ahora, estar empotado con la regalona y ella también, es lo mejor de todos los mundos.
En mi opinión, es súper difícil enamorarse de una chica del lado B. Tal vez una obsesión, un enamoramiento pasajero, pero no debiera persistir mucho tiempo. El solo hecho de saber que la musa atiende a un cliente tras otro, que le ofrece la misma sonrisa, posiblemente las mismas frases, disfruta con ellos (y tal vez más) igual que con uno, es un fuerte inhibidor. Creo que el amor verdadero exige exclusividad. Y eso es una contradictio in adjecto en el mundo B.No, nunca me he enamorado de una chica por estos lados, pero hubo una que durante un mes me tuvo tratándola como MI mujer... Fue un mes lindo, parecíamos pololos (no me atendía, cruzamos esa línea) pero la magia terminó porque ella volvió a su hogar, tenía fecha de caducidad desde el principio. Yo lo pasé bien, a veces recuerdo eso y me pico, digo "esa mujer, me empotó, me ganó" pero dudo llegue a enamorarme mientras me atienden. Tengo las cosas muy claras y a parte de esa señorita, nunca he conocido en mis breves 9 años de lado B, que me haga sentir cositas
Es cierto, he cometido ese error, y el comentario inocente no siempre es bien recibido. Recibí de vuelta: "Si andas besando a todas como lo haces conmigo, te voy a poner límites". Plop. Mejor la boca cerrada.Ojo ahí muchachos .
No se te ocurra comentar que visitaste a otra chica , porque si llevas algo con más onda con la regalona , los celos mentales y monetarios se los van hacer sentir, les van a cortar el agua y ahí los quiero ver sufriendo .
Esto es para ir a disfrutar un rato en la cama y listo .
Y ni se te ocurra hacer cosas nuevas ..Es cierto, he cometido ese error, y el comentario inocente no siempre es bien recibido. Recibí de vuelta: "Si andas besando a todas como lo haces conmigo, te voy a poner límites". Plop. Mejor la boca cerrada.
Y ni se te ocurra hacer cosas nuevas ..
CON QUIEN LO APRENDISTE ?
DONDE ANDABAS ?
En mi opinión, es súper difícil enamorarse de una chica del lado B. Tal vez una obsesión, un enamoramiento pasajero, pero no debiera persistir mucho tiempo. El solo hecho de saber que la musa atiende a un cliente tras otro, que le ofrece la misma sonrisa, posiblemente las mismas frases, disfruta con ellos (y tal vez más) igual que con uno, es un fuerte inhibidor. Creo que el amor verdadero exige exclusividad. Y eso es una contradictio in adjecto en el mundo B.
"...pero hubo una que durante un mes me tuvo tratándola como MI mujer..." jajaja, las musas juegan con eso a veces. Hace unas semanas, le dije a una de mis regalonas que me iba a desaparecer dos semanas por vacaciones, y me dice: "¿Cómo que desaparecer? ¿No tienes señora acaso? " Probablemente una forma de decir que extrañaría las lucas que le aporto. En fin, igualmente es un juego que enriquece la experiencia B.
Antes incursionar en el lado B, tenía un prejuicio sobre las mujeres que se dedican a esto. Transcurridos casi 4 años y muchas mujeres, ese prejuicio es ahora una apreciación imparcial y una confirmación de esa opinión preconcebida.difícilmente una mujer que esté en el lado B, tenga las características que me atraen de una mujer, y no lo digo porque sean más o menos, pero son diferentes a lo que yo busco... y la puedo encontrar en el lado B?, es improbable,