• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Criterio para declararse empotado

Milo_Manara

Member
Likes recibidos
3,039
3 horas 3 veces a la semana? Para eso mejor sea un sugar Daddy...

No, ahí si que se debe disponer de ingentes recursos. Los de las tres horas ha sido por un período acotado. No más de un mes.
Pareciera que algunos colegas buscan más una relación afectiva que un servicio en este lado B...

No hay que descartar lo que Ud. dice. Tiene sentido. Puede ser.

LeeVanCleef

Member
Likes recibidos
349
Me parece muy interesante este tema y le he dado harta vuelta en mi cabeza. Estoy empotado, pero no lo veo como algo malo, lo disfruto ya que se da una química especial y lo pasó super bien. Por ese momento en el que estoy ahí realmente me siento en las nubes.

Para no perder la cordura, me recuerdo que estoy pagando por un servicio y que en realidad no seríamos compatibles en otro aspecto de la vida. También mantengo al mínimo la conversación entre citas, solo escribo para coordinar encuentros.

Para subirme el ánimo pienso que no por que sea pagado significa que lo pasa mal conmigo, me gusta pensar que realmente disfruta mi compañia ( y me esfuerzo por que así sea), asique trataré de disfrutar el momento mientras dure y cuando muera la magia tendré que ir a otro lado. Lo único que tengo que controlar un poco más mi presupuesto por que estoy llendo todas las semanas y me pase lejos el presupuesto
Hola Capricornio:

Al principio es facil empotarse y tiene razón, disfrútelo porque es una sensación juvenil y apasionante. Pero preocúpese de que sus acciones no esten dominadas por el empote. Recuerde que nadie va a cuidar su bolsillo más que usted!!!. Pongase una regla financiera y recuerde que es sólo un estado sicológico. No pierda el autocontrol. Si sigue en esto con la experiencia surgirá la vacuna y ya nunca más sentirá igual que ahora. Saludos. Y disfrute.

Arriba Pie