En general trato de reaccionar de manera un poco drástica frente a eso. Creo que si uno ya comenzó a sentir algo por la mujer, debe hacer lo mismo que haría con cualquier otra mujer, que es decírselo. Y dejar de pagar claro esta. Es duro, pero es la mejor forma de saber si hay algo o no.
Me he empotado firme más de una vez. En el caso de una de ellas el desempotamiento vino porque escuche un audio donde le hablaba el hombre que la volvía loca, por el que se derritia. Era un tipo tan penca que pensé "uff, si se fija en ese". Me di cuenta que no me parecía a ese hombre en nada y por lo tanto ella no se parecía tampoco a mi.
Una siguiente vez no me empote de una silenciosa, sino de una cafetera de café con piernas. Fue difícil porque salimos muchas veces a almorzar, incluso llegaba a dejarla al café y la dejaba con un beso en la puerta. Pero ella era drogadicta y eso no me gustaba, porque la destruía. Ella decía que con eso trabajaba mejor. Un día tomando un café con ella me enoje porque estaba raja drogada y me retire enojado. Me bloqueó para siempre. Se me tuvo que quitar el empote no mas. Con distancia me di cuenta que era una idiotez pensar que podía tener una relación con una adicta al tusi.
Una forma de sacarse también de encima eso es de a poquito y durante las sesiones conocer su forma de pensar, y darse cuenta que muuuuchas veces está muy lejos de la forma de pensar de uno.