• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Creo que la embarré

elquetelo

Member
Likes recibidos
625
Hace doce años, mi vida empezó a cambiar.

Era joven, con ambición y ganas de crecer. Los negocios iban bien, y eso significaba viajar constantemente fuera de Chile.

Un día, me tocó ir a Ámsterdam por una semana. Terminaba de trabajar temprano, a las cuatro de la tarde, y me alojaba a solo una estación de Ámsterdam Central. La meca de la prostitucion en amsterdsm

Mis jefes, que ya conocían la ciudad, me dieron un "tour" por el Barrio Rojo. Me voló la cabeza. Mujeres espectaculares en cada vitrina. Una escena sacada de película.

Pero, para ser sincero, en ese momento no me llamó la atención.

Las drogas, en cambio, sí.

Los primeros tres días los pasé completamente perdido en ellas (las drogas) explorando otro tipo de experiencias.

Al cuarto día, con un par de tragos encima, me picó el bichito de la curiosidad. Fui al Barrio Rojo decidido a probar. Recorrí cada calle, cada esquina, pero no me atreví a coronar.

El quinto día tuve cena de trabajo, así que tampoco pude ir.

Y así llegó el sexto y último día. Si no lo hacía ahora, no lo haría nunca.

Elegí a la mujer que más me gustó: una rubia espectacular, con un aire a Briana Banks, una actriz de películas para adultos de la época.

Pero mi primera experiencia fue una decepción.

Fría. Apurada. Ni siquiera hablaba inglésla chica. Solo quería terminar rápido.

Esa noche supe que pagar por sexo no era para mí.

En marzo de 2013 regresé a Chile.

Para entonces, mi vida iba en ascenso. Me habia casado, mi negocio prosperaba y el dinero no era problema.

Me compré mi primer deportivo. Nos fuimos a un departamento gigante. Le regalé un BMW a mi esposa.

Todo parecía perfecto.

Pero con los años y el dinero, mi esposa cambió.

A medida que tenía más lujos, se convirtió en una de esas mujeres cuicas que tanto me apestaban.

Mientras yo trabajaba, ella gastaba.

Le compre la casa que queria donde queria ...

Mientras yo quería estabilidad, ella quería más y más.

Para el 2014, mi rutina era viajar constantemente. En enero me tocó otro viaje largo. Volví a fines de abril.

Las cosas en casa no iban bien.

Un amigo me sugirió "relajarme" un poco y me pasó una página web y que revisara las chicas.

Curioso, entré.

Elegí la que me gusto y Llamé. Agendé.

Fui sin expectativas, sin saber qué esperar.

Abrieron la puerta.

No vi a nadie.

Una voz suave me dijo: Entra

Quizás ella no lo recuerda

Pero yo sí.

Nos quedamos en silencio. Solo mirándonos.

Y poco a poco, sin decir una palabra, nos empezamos a tocar, con suavidad, con calma.

Sus labios, los más suaves que había sentido en mi vida, se rozaban con los míos.

Era mi segunda vez pagando. Y fue completamente diferente a la primera.

La chica era espectacular.

Atenta. Cercana. Real.

Y, sin darme cuenta, empecé a volver.

Nunca necesité pagar para estar con mujeres.

Siempre e tenido buena pinta, carisma. Siempre supe hacer reír. Y ustedes saben que entre risa y risa… cae la longaniza

Pero con ella era distinto.

yo viajaba hasta cuatro veces al año, y cada vez que regresaba a Chile, la buscaba a ella. Teniendo la posibilidad de probar en el extranjero.

Quizás era miedo a lo desconocido.

Quizás me sentía cómodo con lo familiar.

Y seguía eligiéndola, una y otra vez.

Mientras tanto, en casa, mi esposa seguía cambiando.

Le hice otra cirugía. Más pechos, más curvas.

Se veía espectacular. Y lo sabía.

Se volvió más superficial. Más fría.

Más inalcanzable.

Más cuica.

Y eso me mataba.

Así que, sin pensarlo demasiado, volví a donde ella.

La misma chica.

La misma sonrisa.

La misma sensación de tranquilidad.

Con los años, creamos una especie de amistad.

A tal punto que, cuando necesitó cambiarse de lugar, le recomendé mi edificio. Nunca con segundas intenciones.

Pero terminó trabajando en el mismo edificio que yo.

Y todo se hizo más fácil.

Aburrido, bajaba a verla.

A veces, solo para conversar.

Otras, para perderme en su piel.

Hasta que me ofrecieron quedarme fuera del país por trabajo. Menos viajes a Chile. Más estabilidad.

Pensé en mudarme con mi esposa. Pero llegó la pandemia y arruinó todos los planes.

Me tocó regresar a Chile.

Regresé con dinero, con un nuevo auto para mi esposa el mercedes de sus sueños

Y fue el peor error.

Porque ahí sí que se volvió loca.

Gastaba sin control.

Vivía para aparentar.

Empezo la pandemia

Y yo, sin darme cuenta, empecé a ir más seguido a ver a la chica

Primero una vez a la semana.

Después dos.

Luego, tres o cuatro.

Ya no era solo el sexo.

Ya eran las charlas, los besos que se sentían de verdad.

Cada dia me gustaba mas

Yo pensaba en ella todo el día. Me lo cuestioné muchas veces. Pero muchas.

Un día, todo cambió.

El ambiente, la música, el clima… nosotros.

Me sinceré.

**"Te quiero para mí."**

Ella me miró y respondió: **"Quiero que esto pase más seguido."**

Se me paró el corazón. Sonará cursi, pero sentí un nudo en la guata.

Sí. Me enamoré.

Amaba momentos en los que el mundo desaparecía y solo quedábamos nosotros.

Mi esposa sospechó.

Unas conversaciones. Un descuido.

Todo se vino abajo.

Me echó de la casa

Intentamos volver y no resulto

Yo se que esto rompio algo con la chica no esperaba que intentara volver con mi esposa, lo hice por mis hijos los veia tristes pero fue peor sus peleas y malos tratos aumentaron.

en ese silencio, en la soledad de un departamento vacío, lo entendí.

No era mi esposa a quien extrañaba.

No era mi esposa la que me dolía perder.

Era la otra mujer

La que sin promesas, sin ataduras, me hizo sentir más vivo que nunca.

La que entre charla y charla, entre risa y risa, se metió en mi cabeza sin que me diera cuenta.

Con **mi esposa**, lo nuestro se había acabado hace años.

Creí que los lujos llenarían el vacío.

Que operar su cuerpo la haría más feliz.

Que los autos, los viajes, las apariencias, nos harían sentir como una pareja de verdad.

Pero nada de eso importaba cuando estaba con la chica

Porque con la chica era yo, sin máscaras, sin miedos.

Y ahora, que lo he perdido todo, sé que la amo.

No por su cuerpo.

No por el sexo.

No por lo que hace o deja de hacer.

Sino porque cuando estaba con ella, todo tenía sentido.

Y lo peor es que lo entendí tarde.

Cuando ya no tenía hogar.

Cuando ya no tenía excusas.

Cuando ya no tenía una forma de volver atrás.

Ahora solo me queda el recuerdo de lo que fue y la certeza de lo que podría haber sido.

Y la pregunta que me persigue cada noche:

¿Qué habría pasado si me hubiera atrevido a elegirla antes?

No espero retos ni malas onda

Solo decirles que la vida es mas simple
No corran por los billetes
Corran por la vida
Por el amor

Te amo a ti. Y no dejare de hacerlo
Quizas te lo dije muy tarde
Pero es real y me duele
Porque le tuve miedo al que diran

Turista2024

Member
Likes recibidos
2,772
Chuu, fuera de wueveo. Pero no por no haber elegido antes sino que mucho antes, independiente de si existía esta chica o no, debiese haberse separado antes y lo otro que me intriga es que a usted también le gustaba la vida lujosa y el status sin ver los costos que esto trae, lamentablemente es algo que veo cada vez más cuando estoy en Chile. Mucha gente sin el tiempo para parar y ver que es lo realmente con valor en nuestras vidas. Si tu le preguntas a las personas que tienen miedo de perder, la gran mayoría te dice cosas materiales…lo que a mí me da susto perder la alegría, la memoria, empatía y el sentido común

Última edición:

Suppa

Member
Likes recibidos
6,662
Triste relato nos trae, estimado. Viendo todo para atrás siempre es más fácil darse cuenta dónde uno se equivocó, el problema es estar presente en el momento y saber tomar la decisión correcta.

Pero esto no se acaba, un nuevo día siempre trae la posibilidad de un nuevo comienzo y eso es algo que siempre hay que tener en cuenta, especialmente cuando la vida nos da estos golpes 💪🏻

Renxxo

Member
Likes recibidos
854
Hace doce años, mi vida empezó a cambiar.

Era joven, con ambición y ganas de crecer. Los negocios iban bien, y eso significaba viajar constantemente fuera de Chile.

Un día, me tocó ir a Ámsterdam por una semana. Terminaba de trabajar temprano, a las cuatro de la tarde, y me alojaba a solo una estación de Ámsterdam Central. La meca de la prostitucion en amsterdsm

Mis jefes, que ya conocían la ciudad, me dieron un "tour" por el Barrio Rojo. Me voló la cabeza. Mujeres espectaculares en cada vitrina. Una escena sacada de película.

Pero, para ser sincero, en ese momento no me llamó la atención.

Las drogas, en cambio, sí.

Los primeros tres días los pasé completamente perdido en ellas (las drogas) explorando otro tipo de experiencias.

Al cuarto día, con un par de tragos encima, me picó el bichito de la curiosidad. Fui al Barrio Rojo decidido a probar. Recorrí cada calle, cada esquina, pero no me atreví a coronar.

El quinto día tuve cena de trabajo, así que tampoco pude ir.

Y así llegó el sexto y último día. Si no lo hacía ahora, no lo haría nunca.

Elegí a la mujer que más me gustó: una rubia espectacular, con un aire a Briana Banks, una actriz de películas para adultos de la época.

Pero mi primera experiencia fue una decepción.

Fría. Apurada. Ni siquiera hablaba inglésla chica. Solo quería terminar rápido.

Esa noche supe que pagar por sexo no era para mí.

En marzo de 2013 regresé a Chile.

Para entonces, mi vida iba en ascenso. Me habia casado, mi negocio prosperaba y el dinero no era problema.

Me compré mi primer deportivo. Nos fuimos a un departamento gigante. Le regalé un BMW a mi esposa.

Todo parecía perfecto.

Pero con los años y el dinero, mi esposa cambió.

A medida que tenía más lujos, se convirtió en una de esas mujeres cuicas que tanto me apestaban.

Mientras yo trabajaba, ella gastaba.

Le compre la casa que queria donde queria ...

Mientras yo quería estabilidad, ella quería más y más.

Para el 2014, mi rutina era viajar constantemente. En enero me tocó otro viaje largo. Volví a fines de abril.

Las cosas en casa no iban bien.

Un amigo me sugirió "relajarme" un poco y me pasó una página web y que revisara las chicas.

Curioso, entré.

Elegí la que me gusto y Llamé. Agendé.

Fui sin expectativas, sin saber qué esperar.

Abrieron la puerta.

No vi a nadie.

Una voz suave me dijo: Entra

Quizás ella no lo recuerda

Pero yo sí.

Nos quedamos en silencio. Solo mirándonos.

Y poco a poco, sin decir una palabra, nos empezamos a tocar, con suavidad, con calma.

Sus labios, los más suaves que había sentido en mi vida, se rozaban con los míos.

Era mi segunda vez pagando. Y fue completamente diferente a la primera.

La chica era espectacular.

Atenta. Cercana. Real.

Y, sin darme cuenta, empecé a volver.

Nunca necesité pagar para estar con mujeres.

Siempre e tenido buena pinta, carisma. Siempre supe hacer reír. Y ustedes saben que entre risa y risa… cae la longaniza

Pero con ella era distinto.

yo viajaba hasta cuatro veces al año, y cada vez que regresaba a Chile, la buscaba a ella. Teniendo la posibilidad de probar en el extranjero.

Quizás era miedo a lo desconocido.

Quizás me sentía cómodo con lo familiar.

Y seguía eligiéndola, una y otra vez.

Mientras tanto, en casa, mi esposa seguía cambiando.

Le hice otra cirugía. Más pechos, más curvas.

Se veía espectacular. Y lo sabía.

Se volvió más superficial. Más fría.

Más inalcanzable.

Más cuica.

Y eso me mataba.

Así que, sin pensarlo demasiado, volví a donde ella.

La misma chica.

La misma sonrisa.

La misma sensación de tranquilidad.

Con los años, creamos una especie de amistad.

A tal punto que, cuando necesitó cambiarse de lugar, le recomendé mi edificio. Nunca con segundas intenciones.

Pero terminó trabajando en el mismo edificio que yo.

Y todo se hizo más fácil.

Aburrido, bajaba a verla.

A veces, solo para conversar.

Otras, para perderme en su piel.

Hasta que me ofrecieron quedarme fuera del país por trabajo. Menos viajes a Chile. Más estabilidad.

Pensé en mudarme con mi esposa. Pero llegó la pandemia y arruinó todos los planes.

Me tocó regresar a Chile.

Regresé con dinero, con un nuevo auto para mi esposa el mercedes de sus sueños

Y fue el peor error.

Porque ahí sí que se volvió loca.

Gastaba sin control.

Vivía para aparentar.

Empezo la pandemia

Y yo, sin darme cuenta, empecé a ir más seguido a ver a la chica

Primero una vez a la semana.

Después dos.

Luego, tres o cuatro.

Ya no era solo el sexo.

Ya eran las charlas, los besos que se sentían de verdad.

Cada dia me gustaba mas

Yo pensaba en ella todo el día. Me lo cuestioné muchas veces. Pero muchas.

Un día, todo cambió.

El ambiente, la música, el clima… nosotros.

Me sinceré.

**"Te quiero para mí."**

Ella me miró y respondió: **"Quiero que esto pase más seguido."**

Se me paró el corazón. Sonará cursi, pero sentí un nudo en la guata.

Sí. Me enamoré.

Amaba momentos en los que el mundo desaparecía y solo quedábamos nosotros.

Mi esposa sospechó.

Unas conversaciones. Un descuido.

Todo se vino abajo.

Me echó de la casa

Intentamos volver y no resulto

Yo se que esto rompio algo con la chica no esperaba que intentara volver con mi esposa, lo hice por mis hijos los veia tristes pero fue peor sus peleas y malos tratos aumentaron.

en ese silencio, en la soledad de un departamento vacío, lo entendí.

No era mi esposa a quien extrañaba.

No era mi esposa la que me dolía perder.

Era la otra mujer

La que sin promesas, sin ataduras, me hizo sentir más vivo que nunca.

La que entre charla y charla, entre risa y risa, se metió en mi cabeza sin que me diera cuenta.

Con **mi esposa**, lo nuestro se había acabado hace años.

Creí que los lujos llenarían el vacío.

Que operar su cuerpo la haría más feliz.

Que los autos, los viajes, las apariencias, nos harían sentir como una pareja de verdad.

Pero nada de eso importaba cuando estaba con la chica

Porque con la chica era yo, sin máscaras, sin miedos.

Y ahora, que lo he perdido todo, sé que la amo.

No por su cuerpo.

No por el sexo.

No por lo que hace o deja de hacer.

Sino porque cuando estaba con ella, todo tenía sentido.

Y lo peor es que lo entendí tarde.

Cuando ya no tenía hogar.

Cuando ya no tenía excusas.

Cuando ya no tenía una forma de volver atrás.

Ahora solo me queda el recuerdo de lo que fue y la certeza de lo que podría haber sido.

Y la pregunta que me persigue cada noche:

¿Qué habría pasado si me hubiera atrevido a elegirla antes?

No espero retos ni malas onda

Solo decirles que la vida es mas simple
No corran por los billetes
Corran por la vida
Por el amor

Te amo a ti. Y no dejare de hacerlo
Quizas te lo dije muy tarde
Pero es real y me duele
Porque le tuve miedo al que diran
Caballero, yo no pasé por ese calvario completo (matrimonio), pero si parte de el, la verdad es que lamento su experiencia y espero que si se encuentra a la chica, al menos le regale una sonrisa, pero la vida no es para pasala deprimido, haga deporte, salga, juntese con sus hijos y amigos, haga actividades con ellos que usted disfrute y enseñeles cosas utiles, finalmente la vida está para ser feliz, no para juntar lucas (aún que son necesarias).
Por otro lado, lo mejor siempre es separarse, si la mina te perdió el respeto y no eres mas que un cajero automatico, lo mejor es salir de ahí, es mal ejemplo de relación de pareja para los niños (van a buscar el mismo tipo de relación toxica, sin futuro), debido al ejemplo que estamos dando.
Mucho exito y espero que aprenda a ser feliz solo, para luego tener a alguien con quien de verdad quiera estar.
Salu2.

elquetelo

Member
Likes recibidos
625
La verdad, tomar una decisión nunca es fácil, y menos en estas circunstancias. No estoy deprimido, pero sí me siento triste. Afortunadamente, el trabajo me mantiene ocupado y eso me ayuda a distraerme.

Hablar de este tema con personas cercanas es complicado, el tabú que lo rodea muchas veces genera rechazo, e incluso discriminación. Por eso decidí compartirlo aquí, necesitaba soltarlo.

Este es solo un megaresumen, porque en realidad pasaron muchas más cosas, pero sería demasiado largo y detallado contarlo todo.

elquetelo

Member
Likes recibidos
625
Caballero, yo no pasé por ese calvario completo (matrimonio), pero si parte de el, la verdad es que lamento su experiencia y espero que si se encuentra a la chica, al menos le regale una sonrisa, pero la vida no es para pasala deprimido, haga deporte, salga, juntese con sus hijos y amigos, haga actividades con ellos que usted disfrute y enseñeles cosas utiles, finalmente la vida está para ser feliz, no para juntar lucas (aún que son necesarias).
Por otro lado, lo mejor siempre es separarse, si la mina te perdió el respeto y no eres mas que un cajero automatico, lo mejor es salir de ahí, es mal ejemplo de relación de pareja para los niños (van a buscar el mismo tipo de relación toxica, sin futuro), debido al ejemplo que estamos dando.
Mucho exito y espero que aprenda a ser feliz solo, para luego tener a alguien con quien de verdad quiera estar.
Salu2.
Ya llevo como año y medio solo
No es malo
Pero tampoco lo mejor

Turista2024

Member
Likes recibidos
2,772
Ya llevo como año y medio solo
No es malo
Pero tampoco lo mejor
Todo depende de la persona. Le recomiendo buscar una chica y contactarla sin ninguna expectativa, quizás la chica acepta salir a tomarse un trago o un café sin ninguna presión. Obviamente como prestación de servicio y así quizás de a poco ve la vida desde otra perspectiva y acepta lo que pasó como una lección y no como un error. Muchas de las chicas acá tienen experiencias de vida asombrosas de las cuales muchas veces podemos aprender un montón.

Kensi

Member
Likes recibidos
238
gracias por compartir su experiencia! animo! mucha suerte para adelante

elquetelo

Member
Likes recibidos
625
Todo depende de la persona. Le recomiendo buscar una chica y contactarla sin ninguna expectativa, quizás la chica acepta salir a tomarse un trago o un café sin ninguna presión. Obviamente como prestación de servicio y así quizás de a poco ve la vida desde otra perspectiva y acepta lo que pasó como una lección y no como un error. Muchas de las chicas acá tienen experiencias de vida asombrosas de las cuales muchas veces podemos aprender un montón.
No quiero nada de atenciones x el momento jajajja

elquetelo

Member
Likes recibidos
625
Chuu, fuera de wueveo. Pero no por no haber elegido antes sino que mucho antes, independiente de si existía esta chica o no, debiese haberse separado antes y lo otro que me intriga es que a usted también le gustaba la vida lujosa y el status sin ver los costos que esto trae, lamentablemente es algo que veo cada vez más cuando estoy en Chile. Mucha gente sin el tiempo para parar y ver que es lo realmente con valor en nuestras vidas. Si tu le preguntas a las personas que tienen miedo de perder, la gran mayoría te dice cosas materiales…lo que a mí me da susto perder la alegría, la memoria, empatía y el sentido común
Lastimosamente el exito va acompañado de lujos

elquetelo

Member
Likes recibidos
625
Ni se imaginan lo terrible que es bajar en el ascensor de tu oficina y toparte a la personas que quieres cerca y tener que ser indiferente porque vas con tu familia y no una ves
Ahora entiendo todo... todooo
Pero es tarde
Yo crei que iba a estar para siempre para mi...
Al ser mas adulto ya te das cuenta que por mas que insistas ya no existe oportunidad

Gracias por leerme .
No sabia a quien contarle y les conte a ustedes

Rocky Balboa

Newbie
Likes recibidos
103
Fuerte relato e historia estimado, me ha hecho reflexionar, sin embargo cuando los errores se cometieron, es mucho más fácil señalarlos, sea amable con usted mismo, y mire hacia adelante ya que siempre puede haber nuevos comienzos para bien 🤝

Likes recibidos
402
No sé si será verdad, pero me llegó su relato viví algo relativamente similar solo que yo elegí a la chica y abandone todo por ella , me la jugué al 100.
Termine completamente solo, destruido emocionalmente y endeudado por meses.

Última edición:

Suppa

Member
Likes recibidos
6,662
No sé si será verdad, pero me llegó su relato viví algo relativamente similar solo que yo elegí a la chica y abandone todo por ella , me la jugué al 100.
Termine completamente solo, destruido emocionalmente y endeudado por meses.
Eso es lo complicado del lado B, estimado. Cuando uno se la juega así puede perder mucho, pero no se sabe realmente hasta que se da el paso.

Yo por suerte no he caído en eso, pero no escupo al cielo porque también me podría pasar en algún momento.

Marmo

Member
Likes recibidos
626
Colega , a tod@s nos han sucedido cosas muy duras, incluyéndome.

Lo diré con frases;

1.
Las decisiones se toman y ocurren en el contexto del momento.
Aquellos nunca vuelven a repetirse.

2.
Quédate con la experiencia
.(Karol Dance)

3.
La vida es eso que pasa

mientras estamos ocupados

haciendo cosas... (John Lennon)

Última edición:

Turista2024

Member
Likes recibidos
2,772
Las decisiones se toman y ocurren en el contexto del momento.
Estos nunca vuelven a repetirse.
Justamente, con toda la información y sentimientos disponibles en cierto momento. Hay que aprender a no arrepentirse cuando uno toma una mala decisión porque tomamos muchas más decisiones equivocadas que correctas en nuestras vidas.

Asi que no arrepentirse y tomar cada decisión como una lección.

Si todos tomáramos siempre secisiones correctas, el mundo sería perfecto.

tolkien

VIP Member
Likes recibidos
897
Estimado. Lo primero es Dejar de culpar a las decisiones que pudo o no pudo haber tomado. Buenas o malas, ya fue.

El que hubiese o no pasado, nunca lo sabrá.. quizás si o quizás no. Eso hace que te detengas en el recuerdo y no avances.

Última edición:

elquetelo

Member
Likes recibidos
625
Estimado. Lo primero es Dejar de culpar a las decisiones que pudo o no pudo haber tomado. Buenas o malas, ya fue.

El que hubiese o no pasado, nunca lo sabrá.. quizás si o quizás no. Eso hace que te detengas en el recuerdo y no avances.
Yo sigo viviendo y con mas ganas
Fue algo que ya paso nomas jajaja

Arriba Pie