Elsultan
Member
- Likes recibidos
- 697
Deja de perder tiempo y aprovecha que esta por acá en nuestro bello país....Caramba, no había reparado en esta diosa… habrá que ir.
Deja de perder tiempo y aprovecha que esta por acá en nuestro bello país....Caramba, no había reparado en esta diosa… habrá que ir.
Linda, no te gustan las experiencias, cierto? Teniamos esa duda.Gracias a todos por sus lindos comentarios. Feliz de conocerlos papacitos.
Pero no está publicada creoVisité a @Tanya en un par de ocasiones hace unos meses atrás y es tremenda mujer. Muy guapa, simpática, educada, cariñosa y bien calentona. En la 1era cita me puso "en aprietos" ya que me pidió realizar una maniobra en la cual yo no tenía nada de práctica... ella se dió cuenta y me ayudó, asi que la pasé excelente. Tengo pendiente visitarla nuevamente .
Ya volvió mi estimado. Estoy al borde del enamoramiento con ella. Creo que nadie se arrepiente de ir con ella.Pero no está publicada creo
Compadre creo que ud ya se enamoro de medio foro jsjajaYa volvió mi estimado. Estoy al borde del enamoramiento con ella. Creo que nadie se arrepiente de ir con ella.
Compadre creo que ud ya se enamoro de medio foro jsjaja
Estoy sospechando que es su regalona brotherYa volvió mi estimado. Estoy al borde del enamoramiento con ella. Creo que nadie se arrepiente de ir con ella.
Yo fui alguna vez, y me dijo que iba a cruzar un charco pero no volvería a chile :(Alguien sabe si volverá? Soy un viudo de ella…