maxemilian
Member
- Likes recibidos
- 510
Una duda, alguien que conozca a Tanya?
Sus fotos/historias se ven muy buenas.
Sus fotos/historias se ven muy buenas.
Q es GFE?Perfecto compa habrá que ir, en el tema besos Tanya es estilo GFE?
Girlfriend experience, traducido a trato de pololaQue es
Q es GFE?
Si igual es de dar harto beso compañero Tanya...Perfecto compa habrá que ir, en el tema besos Tanya es estilo GFE?
Aparte de la suya, no tenía más EXP?? O posiblemente muchos estén comiendo calladosYo había escrito una exp, pero la borraron. 100% recomendada
Creo haber visto al menos un par, no sé que habrá pasado que se perdieron esas experiencias, en todo caso ya me convencí en ir jjajajAparte de la suya, no tenía más EXP?? O posiblemente muchos estén comiendo callados
Si, habían másAparte de la suya, no tenía más EXP?? O posiblemente muchos estén comiendo callados
Vaya no más, no se va arrepentirCreo haber visto al menos un par, no sé que habrá pasado que se perdieron esas experiencias, en todo caso ya me convencí en ir jjajaj
En serio?Uy la acabo de ver que volvió. A mi me gustó mucho estar con ella.
La acabo de ver en la tarde.
Simplemente INCREÍBLE.
Para mí debe estar peleando mi top 1 de atención hasta ahora, simplemente de otro nivel, vale totalmente la pena.
Tip: Vayan bien aseados y sin olores a cigarros ni humo, y Tanya los tratará de manera sensacional.
Si tienen más consultas, manden DM.
Ante ello, Tanya me pidió que no lo hiciera porque no le interesa (cuestiones personales). Agrego que no tengo los puntos necesarios para hacer una EXP.Mejor hágale una XP, que no tiene ni una la señorita![]()
Lo felicito, Tanya es entregadísima a un nivel tremendo.Fui al mediodía con ella. Tal como dice maxemilian, olorosito, limpiecito, caballero siempre.... Uy. Solo uy.
De nada mamacita, dan ganas de comerte con papitas fritas, estas muy rica. Viva ColombiaGracias a todos por sus lindos comentarios. Feliz de conocerlos papacitos.
Que bueno que la visito estimado ...Tanya es una bomba de mujerLa acabo de ver en la tarde.
Simplemente INCREÍBLE.
Para mí debe estar peleando mi top 1 de atención hasta ahora, simplemente de otro nivel, vale totalmente la pena.
Tip: Vayan bien aseados y sin olores a cigarros ni humo, y Tanya los tratará de manera sensacional.
Si tienen más consultas, manden