• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Consulta sobre brasileñas

Sebas!

Newbie
Likes recibidos
28
Estimados, de las chicas brasileñas publicadas en el portal actualmente, cuál es la que recomiendan y porque?

Jet

Member
Likes recibidos
880
En este mismo foro, de forma reciente, hay una serie de temas que hablan del asunto.

De todos modos, no puedo no recomendar a las buenas de Isabela y Cartier. No sé cuál me gusta mas.

paracaidista

Newbie
Likes recibidos
101
Estuve a punto de visitar a Tabata pero me surgió un inconveniente y no pude me quede con las ganas

007 pascal

Member
Likes recibidos
190
Creo una buena chica para empezar es cecilli es otro tipo de chica, es modelo la conozco en persona estilo vanessa borghi, tiene clase elegancia, es de estas mujeres que dices puede ser mi novia jajajajjaja

Circus1

Newbie
Likes recibidos
12
Se fue la Cecilli y los que no la visitaron perdieron no más, una mina de primer nivel: hermosa, distinguida, estupenda, fina elegante, creo que ya no vuelve!!

007 pascal

Member
Likes recibidos
190
Se fue la Cecilli y los que no la visitaron perdieron no más, una mina de primer nivel: hermosa, distinguida, estupenda, fina elegante, creo que ya no vuelve!!

No estimado una mujer siempre vuelve, asi que ojo cuando vuelva jajajjajaja

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,608
Última edición:

kkukku

Newbie
Likes recibidos
100
se habla mucho de jessica me gustaria conocerla cuando este publicada nuevamente

007 pascal

Member
Likes recibidos
190
Yo estoy que me tiro a piscina con dos
Cecilli
Isabela
Se ven espectacular parecen modelo en cualquier momento, pero la mejor es nataly Aun que su presupuesto esta alto para estos tiempos jajajaja

Borromini

Member
Likes recibidos
1,461
Yo estoy que me tiro a piscina con dos
Cecilli
Isabela
Se ven espectacular parecen modelo en cualquier momento, pero la mejor es nataly Aun que su presupuesto esta alto para estos tiempos jajajaja
Le recomiendo a Isabela!!!!!!!
Polola hiper hot!!!!!!!!

Me gusto su cuerpo natural.

Arriba Pie