Roxy me tiene enfermo con sus historias.....Ángel y Roxy,
Porque son exquisitas.
Se fue la Cecilli y los que no la visitaron perdieron no más, una mina de primer nivel: hermosa, distinguida, estupenda, fina elegante, creo que ya no vuelve!!
esos tatoos y su cara de inocente pero con ojos de malula son la combinacion perfecta.estuve con roselie hace como una semana, hermosa, caliente, besadora, entiende bien el español y es muy simpática
estuve con roselie hace como una semana, hermosa, caliente, besadora a cagar, entiende bien el español y es muy simpática
esos tatoos y su cara de inocente pero con ojos de malula son la combinacion perfecta.
Confirmo lo que dice Olivia, Clara es bellísima y tiene un cuerpo esculpido por los dioses..La más linda es mi compañera Clara![]()
Tabata es excelente, muy implicada.. rica, ricaEstuve a punto de visitar a Tabata pero me surgió un inconveniente y no pude me quede con las ganas
Le recomiendo a Isabela!!!!!!!Yo estoy que me tiro a piscina con dos
Cecilli
Isabela
Se ven espectacular parecen modelo en cualquier momento, pero la mejor es nataly Aun que su presupuesto esta alto para estos tiempos jajajaja
Gracias lo malo que ahora no aparece publicadaTabata es excelente, muy implicada.. rica, rica