• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Consulta sesión de dos horas

Winston

VIP Member
Likes recibidos
650
Estimados Contubernios, una vez más me dirijo a ustedes en busca de información empirica...
La pregunta es....cuando van dos giras con una de las silenciosas, se paga el doble o hay un descuento o precio combo?
Ah?

Diego Parker

Newbie
Likes recibidos
7
Buenísima pregunta colega!! Estaré atento a las respuestas .

U

Usuario eliminado 17055

Invitado
Es conversable, depende de cada una.

Painkiller

Member
Likes recibidos
96
Es conversable, depende de cada una.
Ummm depende que tan bien se lleve con su regalona. A veces he pactado 3 horas con mi regalona de turno , primero vamos a comer algo , una pilsener , lo que sea y después al matadero. Recuerde que no son robots las señoritas y que también les da hambre.

Todo depende de la onda que haya , de la complicidad , etc

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,955
Estimados Contubernios, una vez más me dirijo a ustedes en busca de información empirica...
La pregunta es....cuando van dos giras con una de las silenciosas, se paga el doble o hay un descuento o precio combo?
Ah?
Eso es súper relativo bro.
Depende pero, con una buena conversación y respeto... Siempre se puede llegar a un acuerdo razonable. Claro mí punto de vista, estos acuerdos se hace más fácil, cuando ya hay confianza pero, hay chicas también que te dicen una hora tanto dos tanto la negocia baisano!

marty_mcfly

Member
Likes recibidos
95
eso depende de ella, uno puede negociar y quizas por ahi le resulte, por lo menos a mi mi regalona me ha hecho descuento por la segunda hora, nunca le he pedido a alguna que no tenga la confianza... pero proponiendolo con respeto se pueden conseguir muchas cosas

Winston

VIP Member
Likes recibidos
650
Ummm depende que tan bien se lleve con su regalona. A veces he pactado 3 horas con mi regalona de turno , primero vamos a comer algo , una pilsener , lo que sea y después al matadero. Recuerde que no son robots las señoritas y que también les da hambre.

Todo depende de la onda que haya , de la complicidad , etc
La que me gusta a mi se cuida asi que no necesita comer mas de la cuenta....jajajaj

Don_TigerW

VIP Member
Likes recibidos
1,202
Estimado, lo que pregunta es relativo y va depender por un lado del grado de cercanía que tenga con la chica (si va por primera vez de seguro le cobraran las 2 horas o un poco menos) y por otro lado, lo que quiera hacer en esas 2 horas, yo con algunas regalonas he estado más de 2 horas entre tragos y conversa sin que me cobren más, pero siempre manteniendo 2 contactos, ahora si ud quiere puro darle dentro de esas 2 horas seguro que le van a pedir más plata.

Smile

Member
Likes recibidos
594
... coincido con los demás, sólo complemento que si bien es un servicio el cual recibe a cambio de un precio, este esta enmarcado en relaciones personales... por lo que no se imaginé una carta detallada con precios, ni una mecanica exhaustiva para cobrar, finalmente todo depende y uno juega en una escala de grises con lo que quiere y lo que se puede...

LordBrock

Member
Likes recibidos
121
Concuerdo con algunos colegas. Si es por primera vez se la cobran seguro, a menos que le caiga en gracia a la dama, con la regalona, si hay buena onda...se la rebaja o pasa a ser parte de la atencion. Sugerencia llegue con un regalito....algo pa amenizar digo yo.

Arriba Pie