Ummm depende que tan bien se lleve con su regalona. A veces he pactado 3 horas con mi regalona de turno , primero vamos a comer algo , una pilsener , lo que sea y después al matadero. Recuerde que no son robots las señoritas y que también les da hambre.Es conversable, depende de cada una.
Eso es súper relativo bro.Estimados Contubernios, una vez más me dirijo a ustedes en busca de información empirica...
La pregunta es....cuando van dos giras con una de las silenciosas, se paga el doble o hay un descuento o precio combo?
Ah?
La que me gusta a mi se cuida asi que no necesita comer mas de la cuenta....jajajajUmmm depende que tan bien se lleve con su regalona. A veces he pactado 3 horas con mi regalona de turno , primero vamos a comer algo , una pilsener , lo que sea y después al matadero. Recuerde que no son robots las señoritas y que también les da hambre.
Todo depende de la onda que haya , de la complicidad , etc
La que me gusta a mi se cuida asi que no necesita comer mas de la cuenta....jajajaj
Puto filete de primer corte...ni un rollo! JajajjaMe tinca que su regalona tiene bulimia