La de la transbank nunca la había escuchado jajaja ¿estarán obligadas a aceptar tarjetas de créditos como en los locales que tengan la maquinita?Debes preguntar, algunas aceptan transferencia o tienen la maquinita de transbank, eso si casi todas cobran un % de comision por esa opcion
No lo se, nunca he ocupado el sistema, siempre en efectivo (no en sobres jajaja), pero si me han ofrecido el sistema algunas verdeamarelas tiempo atras....La de la transbank nunca la había escuchado jajaja ¿estarán obligadas a aceptar tarjetas de créditos como en los locales que tengan la maquinita?
Me gusto su cachita 3 cuotas precio contado...También he visto q algunas permiten pagar con tar. de crédito mediante paypal
Pero yo nunca he utilizado esa opción
Me gusto su cachita 3 cuotas precio contado...
Sobretodo si uno se quiere dar un gustito caro, un trío por ejemplo.
Saludos
En general son cuentas de tiendas de ropa. En mi cartola mensual aparecían cientos de lucas semanales en ropa, pero mi ropa era mucho más barata. Buenos tiempos aquellos. Ahora ya tengo regalona y no estoy para esos jueguitos.En caso de ser si, esa transaccion acumula puntos?
Si cuenta como ropa entonces acumula puntos creo. HmmmEn general son cuentas de tiendas de ropa. En mi cartola mensual aparecían cientos de lucas semanales en ropa, pero mi ropa era mucho más barata. Buenos tiempos aquellos. Ahora ya tengo regalona y no estoy para esos jueguitos.
De que canal estamos hablando..Siendo paypal, dudo q las cuotas sean a precio contado, y mas encima hay q sumarle la comisión por uso del canal jajaja
Si aquí en el foro debería haber un sistema de acumulación de puntos, con el que puedas acceder algún descuento..En caso de ser si, esa transaccion acumula puntos?
No es malo.. podrían ser los puntos cencosud igual..:.. los cambian el el jumbo jajajajEste deporte me está saliendo bastante caro.
Hasta he pensado en traspasar las millas acumuladas que tengo, por algún servicio....a las chicas les sirve para las vacaciones o una visita a su hogar las que son extranjeras.
Buena info la verdad, mejor q sacar la plata del cajero. De hecho una vez saque plata y no me dejo sacar más, tuve q transferir la otra parte.Yap. He hecho mis consulta con algunas musas y si atienden con tarjeta si hay un recargo del 5% pero es nada
Igual dejo el dato de las q lo hacen hasta el momento van
1 Musa (veneca)
2 Tatiana ( colombiana)
3 Samy ( colombiana)
Sigo averiguando y reporto por si alguien se anima
Acumula puntos ñañamañaña?En caso de ser si, esa transaccion acumula puntos?
Creo que varias tarjetas serán reventadas ajjaMe dieron la media idea![]()
Las compras con TC en general acumulan puntos, dólares, millas, etcétera.Si cuenta como ropa entonces acumula puntos creo. Hmmm
Me dieron la media idea![]()
3,6 y 12 cuotas sin interésCreo que varias tarjetas serán reventadas ajja
A mi frecuente le compro de regalo pasajes en las fiestas para que vaya a visitar a su familia. C'est ce qui convient à un gentleman.Este deporte me está saliendo bastante caro.
Hasta he pensado en traspasar las millas acumuladas que tengo, por algún servicio....a las chicas les sirve para las vacaciones o una visita a su hogar las que son extranjeras.