• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Consulta chicas que acepten pago con tarjeta

Gonza2005

Newbie
Likes recibidos
66
Como dije consulta de chicas q acepten pago con tarjeta
Por seguridad ahora para pasar al cajero da miedo!!!

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
Debes preguntar, algunas aceptan transferencia o tienen la maquinita de transbank, eso si casi todas cobran un % de comision por esa opcion

DrCharlie

Member
Likes recibidos
368
Debes preguntar, algunas aceptan transferencia o tienen la maquinita de transbank, eso si casi todas cobran un % de comision por esa opcion
La de la transbank nunca la había escuchado jajaja ¿estarán obligadas a aceptar tarjetas de créditos como en los locales que tengan la maquinita?

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
La de la transbank nunca la había escuchado jajaja ¿estarán obligadas a aceptar tarjetas de créditos como en los locales que tengan la maquinita?
No lo se, nunca he ocupado el sistema, siempre en efectivo (no en sobres jajaja), pero si me han ofrecido el sistema algunas verdeamarelas tiempo atras....

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,617
También he visto q algunas permiten pagar con tar. de crédito mediante paypal

Pero yo nunca he utilizado esa opción

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,617
Me gusto su cachita 3 cuotas precio contado...
Sobretodo si uno se quiere dar un gustito caro, un trío por ejemplo.
Saludos

Siendo paypal, dudo q las cuotas sean a precio contado, y mas encima hay q sumarle la comisión por uso del canal jajaja

Calamardito

Newbie
Likes recibidos
26
En caso de ser si, esa transaccion acumula puntos?
En general son cuentas de tiendas de ropa. En mi cartola mensual aparecían cientos de lucas semanales en ropa, pero mi ropa era mucho más barata. Buenos tiempos aquellos. Ahora ya tengo regalona y no estoy para esos jueguitos.

Guayabanana

Member
Likes recibidos
1,548
En general son cuentas de tiendas de ropa. En mi cartola mensual aparecían cientos de lucas semanales en ropa, pero mi ropa era mucho más barata. Buenos tiempos aquellos. Ahora ya tengo regalona y no estoy para esos jueguitos.
Si cuenta como ropa entonces acumula puntos creo. Hmmm

Gonza2005

Newbie
Likes recibidos
66
Yap. He hecho mis consulta con algunas musas y si atienden con tarjeta si hay un recargo del 5% pero es nada

Igual dejo el dato de las q lo hacen hasta el momento van
1 Musa (venezolana)
2 Tatiana ( colombiana)
3 Samy ( colombiana)
Sigo averiguando y reporto por si alguien se anima

Última edición por un moderador:

Dos Minutos

Member
Likes recibidos
994
En caso de ser si, esa transaccion acumula puntos?
Si aquí en el foro debería haber un sistema de acumulación de puntos, con el que puedas acceder algún descuento..
Una forma de fidelizar a los silencioso..

Dos Minutos

Member
Likes recibidos
994
Este deporte me está saliendo bastante caro.
Hasta he pensado en traspasar las millas acumuladas que tengo, por algún servicio....a las chicas les sirve para las vacaciones o una visita a su hogar las que son extranjeras.

Faenero2.0

Newbie
Likes recibidos
190
Hasta he pensado en traspasar las millas acumuladas que tengo, por algún servicio....a las chicas les sirve para las vacaciones o una visita a su hogar las que son extranjeras.
No es malo.. podrían ser los puntos cencosud igual..:.. los cambian el el jumbo jajajaj

Guayabanana

Member
Likes recibidos
1,548
Yap. He hecho mis consulta con algunas musas y si atienden con tarjeta si hay un recargo del 5% pero es nada

Igual dejo el dato de las q lo hacen hasta el momento van
1 Musa (veneca)
2 Tatiana ( colombiana)
3 Samy ( colombiana)
Sigo averiguando y reporto por si alguien se anima
Buena info la verdad, mejor q sacar la plata del cajero. De hecho una vez saque plata y no me dejo sacar más, tuve q transferir la otra parte.

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,376
Si cuenta como ropa entonces acumula puntos creo. Hmmm
Las compras con TC en general acumulan puntos, dólares, millas, etcétera.
Depende el programa de tu banco emisor/tarjeta, pero te repito, en general son pocas las compras que no acumulan.

Salu2

H.

Calamardito

Newbie
Likes recibidos
26
A mi frecuente le compro de regalo pasajes en las fiestas para que vaya a visitar a su familia. C'est ce qui convient à un gentleman.

Arriba Pie