N
NovatoTardio
Invitado
Ahora si esta. @Lia.VipIba a mencionar una pero no esta publicada.
Ahora si esta. @Lia.VipIba a mencionar una pero no esta publicada.
Yo cerca de manquehue en un hotel super bueno, visite una brasilera y cuando llegue tenia amiga que ya la habia visitado.Les contaré mi historia ocurrida el domingo. Fui a las torres blancas de Kennedy y el conserje entero piola no me pidió ni los datos. Primera vez que me pasa.
Pero me tocó esperar. Había un socio antes de mi dejando unas encomiendas en conserjería.
Mientras esto ocurría, yo estaba al frente del conserje esperando mi turno y de pronto se coloca al lado mio la dueña de las encomiendas. Con su acento colombiano le dice al conserje que viene del departamento ### a buscarlas.
Su voz me sonó familiar, asi que miré de reojo hacia mi ladoy quedé asi
...era una chica que había visitado varias veces el año pasado, pero sin motivos dejé de visitarla.
Cuando ella tomó su encomienda, en lugar de voltear hacia los ascensores, ella se giró hacia el lado donde estaba yo... pero al ver su mirada me urgí entero y giré mi cara para mirar en otra dirección. Muy probablemente ella ya me habia visto mientras se acercaba a conserjería y yo el muy pelotudo tratando de hacerme el we...
.
Mas tarde me sentí como una ratajajaj porque ella fue muy amable y entregada las veces que nos vimos y quizas sólo quería saludar
.