• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Conserjes

michael.felps

Newbie
Likes recibidos
226
en mi caso las peores experiencias han sido en lugares sin conserje, además que me parece inseguro para ambas partes

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,163
Les contaré mi historia ocurrida el domingo. Fui a las torres blancas de Kennedy y el conserje entero piola no me pidió ni los datos. Primera vez que me pasa 😇.
Pero me tocó esperar. Había un socio antes de mi dejando unas encomiendas en conserjería.
Mientras esto ocurría, yo estaba al frente del conserje esperando mi turno y de pronto se coloca al lado mio la dueña de las encomiendas. Con su acento colombiano le dice al conserje que viene del departamento ### a buscarlas.
Su voz me sonó familiar, asi que miré de reojo hacia mi lado 👀 y quedé asi 👉🏻😳 ...era una chica que había visitado varias veces el año pasado, pero sin motivos dejé de visitarla.
Cuando ella tomó su encomienda, en lugar de voltear hacia los ascensores, ella se giró hacia el lado donde estaba yo... pero al ver su mirada me urgí entero y giré mi cara para mirar en otra dirección 😅😅. Muy probablemente ella ya me habia visto mientras se acercaba a conserjería y yo el muy pelotudo tratando de hacerme el we... 🙄.
Mas tarde me sentí como una rata 🐀 jajaj porque ella fue muy amable y entregada las veces que nos vimos y quizas sólo quería saludar 😐.

Última edición:

Edurock

Member
Likes recibidos
1,449
Les contaré mi historia ocurrida el domingo. Fui a las torres blancas de Kennedy y el conserje entero piola no me pidió ni los datos. Primera vez que me pasa 😇.
Pero me tocó esperar. Había un socio antes de mi dejando unas encomiendas en conserjería.
Mientras esto ocurría, yo estaba al frente del conserje esperando mi turno y de pronto se coloca al lado mio la dueña de las encomiendas. Con su acento colombiano le dice al conserje que viene del departamento ### a buscarlas.
Su voz me sonó familiar, asi que miré de reojo hacia mi lado 👀 y quedé asi 👉🏻😳 ...era una chica que había visitado varias veces el año pasado, pero sin motivos dejé de visitarla.
Cuando ella tomó su encomienda, en lugar de voltear hacia los ascensores, ella se giró hacia el lado donde estaba yo... pero al ver su mirada me urgí entero y giré mi cara para mirar en otra dirección 😅😅. Muy probablemente ella ya me habia visto mientras se acercaba a conserjería y yo el muy pelotudo tratando de hacerme el we... 🙄.
Mas tarde me sentí como una rata 🐀 jajaj porque ella fue muy amable y entregada las veces que nos vimos y quizas sólo quería saludar 😐.
Yo cerca de manquehue en un hotel super bueno, visite una brasilera y cuando llegue tenia amiga que ya la habia visitado.
Cuando me fui me despedi de la niña que visité, me da su telefono real (no entendí por que me lo dio) y la otra niña se despidio y me toco el pene, creo que quedo caliente escuchando en el living como la amiga gritaba.

Polosins

Member
Likes recibidos
196
Siempre dato real y anotan la patente. Así que a morir no más. Y cómo dice Srta Scorpion. Es seguridad para las musas todo el rato.

Polosins

Member
Likes recibidos
196
Me acabo de acordar de una vez que una musa me pidió que no me registrara. Entré, saludé al conserje. Me metí al ascensor. Un edificio a la salida del metro, cerca del Nescafé de las artes. Llegue a la puerta. Timbre. Y me encuentro con una chica que se veía más joven de lo que mostraban las fotos. Era ella indudablemente. Pero no le echaba más de 23. Siempre apunto a los 30 o por ahí. Y estaba más nerviosa que yo. Termine hablando la hora entera con ella. Jajaja. Le dije que no hiciera más eso de que entraran sin registrarse. Nos tomamos un té. Me reí. Y nos nos hicimos daño. Jajaja. La volá.

Arriba Pie