Elprimerizo
Newbie
- Likes recibidos
- 236
Jamás me han preguntado por el nombre de quien visitaré, solamente el número de depto. No sabría si dar el nombre artístico o el nombre real Jajajja
Jamás me han preguntado por el nombre de quien visitaré, solamente el número de depto. No sabría si dar el nombre artístico o el nombre real Jajajja
Y a ti colo te dicen, así sapo nomas xdSegún mi experiencia, si debes dar un nombre, este debe ser proporcionado por la chica a la que vas a visitar. Por ejemplo, si vas donde "Huachiminga" es la misma Huachiminga quién te indica que debes decir que vas allí en conserjería.
perdón, no me le ocurrió otro nombre
Una vez me preguntaron a quien venía a ver o como se llamaba la niña (no recuerdo muy bien), y yo dije "nosé, vengo a ver un tema de un bien raíz"y el conserje me dijo "ahh, la persona se llama blabla.." jajaja
Y a ti colo te dicen, así sapo nomas xd
Una vez me preguntaron el nombre y le dije "no sé, tú dime", el conserje me dio una sonrisa complice y me anuncióJamás me han preguntado por el nombre de quien visitaré, solamente el número de depto. No sabría si dar el nombre artístico o el nombre real Jajajja
Correcto así no más es según cómo pilles al concerjeEn algunas veces hasta el carnet, en otras el segundo nombre y apellido,depende la cara de paco del amigo
Jajajaja, como que las mujeres no se si se hacian las locas o les daba igual.Esos personajes.....
Prefiero cuando son mujeres, con eso les digo todo.
siempre he pensado en dar esa misma excusa si me preguntan muchoUna vez me preguntaron a quien venía a ver o como se llamaba la niña (no recuerdo muy bien), y yo dije "nosé, vengo a ver un tema de un bien raíz"y el conserje me dijo "ahh, la persona se llama blabla.." jajaja
Que son difíciles de vender esos depas!siempre he pensado en dar esa misma excusa si me preguntan mucho
"vengo a ver un negocio con la chica, un proyecto. por qué la pregunta?"
algunas veces me han pedido el nombre de a quien voy a ver, ante lo cual la chica me ha advertido e indicado que nombre debo decir
jaja con negocio me referia a algo mas humilde, una casa en la playa, una ampliación, un local comercialQue son difíciles de vender esos depas!![]()
Siempre se me pasa por la cabeza cuando voy de visita, después me acuerdo que peso menos que un paquete de cabritas y se me pasa jajajsksMientras no aparezcamos en la tele en las cámaras de seguridad no hay problema
En serio?Aplique plan B hace poco, fue a las famosas torres blancas de Kennedy… oh! que densa la situación y bien cuatica la entrada.
El conserje con insinuaciones, te hace sentir, en un interrogatorio, estuve a punto de irme.
Se ve mucho movimiento de minas, No hay discreción y eso que son varias Torres, pero en todas pasa lo mismo.
Solo pensaba, No toparme con alguien conocido, ahí se me cae el carnet.
Osea si el wn sabe a lo que vas, no tiene pa que andar preguntado weas, cualquier cosa le dices dejala piola ajajsjEn serio?las últimas veces que fui a las torres de Manquehue, en diciembre, había una conserje (mujer). Me preguntó los datos de rutina (nombre, RUT, N° de depto) y listo. ¿Cambiaron de conserje?
Si empezaran a interrogarme, le diría:
1) "Vengo a instalarle un PC Gamer a la clienta. Además le traigo la palanca del joystick"
2) "Vengo a instalar los upgrades al PC de la clienta. Traigo el Pendrive duro y el Disco tambien... perdón, el Disco Duro y el Pendrive"
Los pescaría pal web.. y punto![]()
le vas dar consejo a una pobre alma en pena“Señor Conserje, ¿le gustaría escuchar unas palabras de Jehová?”
…así me dejan pasar de una sin pedirme nada.
Iba a mencionar una pero no esta publicada.Entiendo la labor de la conserjes y que es por seguridad de ambos. En lo personal, soy muy perseguido así que ocupo otro nombre y cambio de orden los datos del rut
Me fijo bastante en si el conserje es webeado o no (de acuerdo a las tablas que arman).
Habrá alguna señorita que tenga Depto sin conserje? Dejo ahí la consulta![]()
Y si la chica habla español: "I'm going to Spanish lessons"Estimado.
Creo que la mayoría de los conserjes, sabe a lo que uno va. Más de uno, algo de envidia nos deben tener. Pero, nada.
Yo paso el carnet sin temor, no tengo nada que esconder.
Además, si aparece uno "pasado pa' la punta" y pregunta a qué vas, aquí aprendí, que se responde:
"A clases de Portugués"
Intensivas.
Obrigado.
En caso de que te toque un viejo así pasao pa la punta como se lo sacan fácilmente? claro uno se puede imaginar cualquier cosa para decirle, pero en los quiuvo otra cosa es con guitarra, alguna recomendación en caso de que me pase jasjjajaA propósito de este tema, recuerdo las veces que iba a visitar a Manuela (la rubia) y otras chicas a un mítico edificio a la entrada de Santa Beatriz, y el conserje de la tarde (un viejo pelado pinganilla), que aparte de pasarte el carnet por una maquinita para registrarte, te empezaba a conversar y decir: "yo a ud lo conozco de algun lado", como yo era (y aun) soltero me daba lo mismo y no lo pescaba, pero seguramente a alguno más urgido o casado eso lo podia poner nervioso y en problemas, con el tiempo supe que en el depa de la sita M le pagaban 20 lukas (año 2015) a la semana pa q no webiara, aunque igual era super puntudo.