Elprimerizo
Newbie
- Likes recibidos
- 236
Compañeros de armas, cuando deben dar datos en conserjería para el registro, usan datos reales o inventan?
datos reales, asi las musas pueden saber la identidad del que les dió como cajaCompañeros de armas, cuando deben dar datos en conserjería para el registro, usan datos reales o inventan?
los conserjes son gente seriaYo fui donde una musa muy conocida, y le di mi segundo nombre a la chica y cuando llegue al conserje le dije dígale mi segundo nombre, el muy chistoso le entrego mi primer nombre, la chica me envió un WhatsApp preguntándome si yo era o no....
Hola colegas, les a pasado que algunos conserjes escriben los datos de uno en un cuaderno y no en el libro de registro????? Que lo tienen al lado de ellos..
Yo una vez reclamé eso y no le gustó mucho al conserje
jajaj esos son los conserjes que este mundo necesitadatos reales
aunque recuerdo con gracia una vez di mis datos, y la señora escribio algo totalmente distinto tanto en nombre como en rut, claramente no entendio nada
yo dije "bien ahi"
Una heroína sin capa o simple malentendido xDdatos reales
aunque recuerdo con gracia una vez di mis datos, y la señora escribio algo totalmente distinto tanto en nombre como en rut, claramente no entendio nada
yo dije "bien ahi"
Compañeros de armas, cuando deben dar datos en conserjería para el registro, usan datos reales o inventan?datos
jajaj hermano primerizo, te alejaste cuaticamente de la senda. No solo te volviste un adultero y fornicario, ahora tambien mentirosoLa última visita me cambie el Ruten mi mente me tranquiliza. Te imaginas vas a un depto y no sé, justo te encuentras con un conocido, le ha pasado eso a alguien? Que harían en ese caso?
Chemimare merezco el infierno. Con tal que sea en el pasillo “el silencio” no hay dramajajaj hermano primerizo, te alejaste cuaticamente de la senda. No solo te volviste un adultero y fornicario, ahora tambien mentiroso![]()
Hacerse el tonto, probablemente el conocido ande en las mismas. Quizás se puedan pasar hasta datosLa última visita me cambie el Ruten mi mente me tranquiliza. Te imaginas vas a un depto y no sé, justo te encuentras con un conocido, le ha pasado eso a alguien? Que harían en ese caso?