• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Conserjes

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,009
Datos reales no más, a lo sumo usar el segundo nombre.
Una vez, de los nervios, erré en dar mi RUT. Era la segunda vez que iba al edificio, y el conserje era el mismo, cuando me iba, me preguntó por mi RUT, y ahí lo corregí.
Total, los conserjes no te van a sapear, ni mucho menos.

Última edición:

Elprimerizo

Newbie
Likes recibidos
236
Un conserje ultra moralista solo te buscará en face e Instagram para cotorrear Jajajja

Kaede

Member
Likes recibidos
726
Datos reales, cuando iba donde mi engreída me paso q el conserje ya conocía hasta mi nombre y sabía a q dpto iba, lo único q no se acordaba era mi Rut jajajajja

.aegon.

Newbie
Likes recibidos
20
Datos reales y he pasado el carnet tambien 😅

Ñañaca

Member
Likes recibidos
717
Yo fui donde una musa muy conocida, y le di mi segundo nombre a la chica y cuando llegue al conserje le dije dígale mi segundo nombre, el muy chistoso le entrego mi primer nombre, la chica me envió un WhatsApp preguntándome si yo era o no....

Johnny_

Newbie
Likes recibidos
204
Datos reales, yo creo que los conserjes ya tienen que saber ya, sobre todo cuando me atienden en persona, me siento perseguido 😸

Última edición:

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,160
Yo fui donde una musa muy conocida, y le di mi segundo nombre a la chica y cuando llegue al conserje le dije dígale mi segundo nombre, el muy chistoso le entrego mi primer nombre, la chica me envió un WhatsApp preguntándome si yo era o no....
los conserjes son gente seria 😅

N

NovatoTardio

Invitado
Esos personajes.....
Prefiero cuando son mujeres, con eso les digo todo.

ConTodo

Newbie
Likes recibidos
77
Hola colegas, les a pasado que algunos conserjes escriben los datos de uno en un cuaderno y no en el libro de registro????? Que lo tienen al lado de ellos..
Yo una vez reclamé eso y no le gustó mucho al conserje

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,278
yo creo que los conserjes está mirando o leyendo la página en este momento porque son más kalifas que uno, está todo el día ahí, solo decirle a ese conserje que no me dejo pasar de inmediato porque me tenía que a sacar una foto antes de subir, ya que era el registro de visitas le dije que no, tuve que llamar a la dama para que bajara. Todavía te recuerdo quien eres ( lo tengo entre ceja y ceja) ajajaja

Phelp.s

Member
Likes recibidos
458
Hola colegas, les a pasado que algunos conserjes escriben los datos de uno en un cuaderno y no en el libro de registro????? Que lo tienen al lado de ellos..
Yo una vez reclamé eso y no le gustó mucho al conserje

A veces eso pasa para que cuando la administracion revise el libro de visitas por algun reclamo que pueda haber, no se vea que hay muchas visitas a un cierto depto y no molesten, a veces es acuerdo que llegan las chicas con los conserjes.

Likes recibidos
227
En mi amplio recorrido en busca de una hermosa colombiana, hice mi visita a cinco, Nunca hubiera imaginado, que iba a tomar tanto café!

De todos los colores, tamaños y sabores, en fin esas son otras historias que iré contando.

Una de las musas, llama al conserje, hace que el me abra el portón, me registra rápido, subo al ascensor y cero problemas….

El conserje, ya me conoce y cero lío, algo que agradezco por la privacidad.

En una visita con otra musa había una conserje mujer, ahí sentí vergüenza.

Ajax

Member
Likes recibidos
1,206
Datos reales nomas sin miedo

elbaabudo

Member
Likes recibidos
1,890
datos reales
aunque recuerdo con gracia una vez di mis datos, y la señora escribio algo totalmente distinto tanto en nombre como en rut, claramente no entendio nada
yo dije "bien ahi"

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,160
datos reales
aunque recuerdo con gracia una vez di mis datos, y la señora escribio algo totalmente distinto tanto en nombre como en rut, claramente no entendio nada
yo dije "bien ahi"
jajaj esos son los conserjes que este mundo necesita

Nómada

Member
Likes recibidos
232
datos reales
yo dije "bien ahi"
Una heroína sin capa o simple malentendido xD

Andree1213

Member
Likes recibidos
283
Datos reales. Una musa me contaba que los conserjes son parte importante de la industria muchas chicas les pasan dinero para que se trate de mantener lo mas piola posible el aunto. Hay veces que cuando hay mucho movimiento en los edificios las administraciones se ponen mas pesadas por lo que hay que "mojar" al conserje.

TheShy

Member
Likes recibidos
1,294
Mi nombre es bond, James bond jjajajjaa, en lo personal me da igual si me ven entrar o salir me acuerdo que soy de región y se me pasa.

NewUser

Member
Likes recibidos
1,866
Siempre intento pasar saludando, mirando a los ojos XD, casi siempre funciona. Si no piden carnet digo un rut ficticio, y si lo piden, qué más da, lo paso.
No ando escondido, pero hay agencias re turbias y conserjes igual... prefiero evitarlo si se puede

Elprimerizo

Newbie
Likes recibidos
236
La última visita me cambie el Rut 😂 en mi mente me tranquiliza. Te imaginas vas a un depto y no sé, justo te encuentras con un conocido, le ha pasado eso a alguien? Que harían en ese caso?

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,160
La última visita me cambie el Rut 😂 en mi mente me tranquiliza. Te imaginas vas a un depto y no sé, justo te encuentras con un conocido, le ha pasado eso a alguien? Que harían en ese caso?
jajaj hermano primerizo, te alejaste cuaticamente de la senda. No solo te volviste un adultero y fornicario, ahora tambien mentiroso 😂😂

Elprimerizo

Newbie
Likes recibidos
236
jajaj hermano primerizo, te alejaste cuaticamente de la senda. No solo te volviste un adultero y fornicario, ahora tambien mentiroso 😂😂
Chemimare merezco el infierno. Con tal que sea en el pasillo “el silencio” no hay drama 😈
Estoy todo un blasfemo ☺️

JuniorPlayBoy

Member
Likes recibidos
2,316
Hacerse el tonto, probablemente el conocido ande en las mismas. Quizás se puedan pasar hasta datos 🤣

Sr.D

Newbie
Likes recibidos
3
Suelen dar el nombre de la musa si pregunta el conserje? Si es que se pone pregunton

Arriba Pie