J
Javier78
Invitado
Me lo imaginaba, pero no perdía nada en preguntarYa se retiró hace unos años.
Me lo imaginaba, pero no perdía nada en preguntarYa se retiró hace unos años.
Y también confieso que @Catador vip solo contribuye con la contaminación con tanto humo que generaConfieso que me cae mal el mismo wn que le cae ma a @Scorpion🦂 .
Confieso que importa una hectárea de champiñones si @Edurock la tiene chica o grande
Confieso que amo el rock pero también escucho a lady Gaga y K-pop
El anticatador dos xp para tanto show y la regalona imaginariaY también confieso que @Catador vip solo contribuye con la contaminación con tanto humo que genera
Oiga pero tenemos horas disponibles del miércoles hasta el viernes
Oiga usted ya se está ganando el oral natural, la american y la rusaConfieso que me cae mal el mismo wn que le cae mal a @Scorpion🦂 .
Confieso que importa una hectárea de champiñones si @Edurock la tiene chica o grande
Confieso que amo el rock pero también escucho a lady Gaga y K-pop
Agenda con tiempo perrin, medianamente espontáneo no sale... créeme. Pero vale la pena
Recuerde que el oral natural ya me lo gane...Oiga usted ya se está ganando el oral natural, la american y la rusa![]()
Si es verdad pero era un resumenRecuerde que el oral natural ya me lo gane...![]()
Preocúpese de lo suyoY también confieso que @Catador vip solo contribuye con la contaminación con tanto humo que genera
Se nota que tiene un lindo corazónyo quiero confesar algohahaha
Confieso que intento no involucrarme con clientes pero cuando alguien me cuenta cosas hard de sus vidas me he puesto a llorar con ellos literal , y pienso en eso varios días y rezo a Diosito !
Y tb confieso que escribo hartas cosas que termino eliminando o no publicando porque me cohibo musho , a veces son cosas muy dulces o por el contrario me dan ganas de mandar a la chucha a más de uno y siento que no corresponde dado el escenario
Eso al fin salió de mi corazón , nadie lo sabía
¿Eso está comprobado o es mito? jajaEntonces empieza a tomar harto jugo de piña![]()
Yo lo comprobé¿Eso está comprobado o es mito? jaja
Yo ocupo ese mismo y me han dicho buenos comentariosEl Legend. Pero me decanté por el negro. No fui por los otros. Y bueno. Hay que poner dos puff a cada lado y a lo más un tercero en la nuca si no quiere andar como Pepe Le Puff.
Académica. Magister. Diplomado... DoctoradoYo lo comprobépero sigo estudiando e investigando
![]()
Yo ocupo ese mismo y me han dicho buenos comentarios![]()
Confieso que me molesta cuando una respuesta no tiene nada que ver con el tema.Los perfumes tienen una "base" o familia olfativa que es la característica de su proceso de creación. Por ejemplo, hay perfumes cítricos, florales, amaderados, etc. (https://www.academiadelperfume.com/familias-olfativas-perfumes/) Vean ese link para más información.
Es altamente probable que una de esas familias olfativas sea más adecuada para la piel de cada uno. Si la encuentran, pueden buscar perfumes en esa misma familia, y resaltarán más en ustedes. El perfume se sentirá más fuerte, y su efecto perdurará más.
El problema es que pocas veces los perfumes promocionan la familia olfativa que tienen. Pero hagan el ejercicio alguna vez, de probar distintas bases y perfumes, ojalá con ayuda de alguna persona entendida que les pueda aconsejar.
Cuando me toca viajar en avión, yo me voy al duty free a probar perfumes. Llegó al avión más perfumado que bazar de Calcuta, pero eso me ayuda a escoger buenos perfumes, y mi acompañante de viaje goza de un ambiente más grato. Mi familia olfativa es madera.
Buen dato colega, la verdad es que yo compre ese perfume porque tiene el nombre de un personaje de una serie de anime, comenzare a fijarme en esas cosas y probar distintos perfumes.Los perfumes tienen una "base" o familia olfativa que es la característica de su proceso de creación. Por ejemplo, hay perfumes cítricos, florales, amaderados, etc. (https://www.academiadelperfume.com/familias-olfativas-perfumes/) Vean ese link para más información.
Es altamente probable que una de esas familias olfativas sea más adecuada para la piel de cada uno. Si la encuentran, pueden buscar perfumes en esa misma familia, y resaltarán más en ustedes. El perfume se sentirá más fuerte, y su efecto perdurará más.
El problema es que pocas veces los perfumes promocionan la familia olfativa que tienen. Pero hagan el ejercicio alguna vez, de probar distintas bases y perfumes, ojalá con ayuda de alguna persona entendida que les pueda aconsejar.
Cuando me toca viajar en avión, yo me voy al duty free a probar perfumes. Llegó al avión más perfumado que bazar de Calcuta, pero eso me ayuda a escoger buenos perfumes, y mi acompañante de viaje goza de un ambiente más grato. Mi familia olfativa es madera.
Eso me hace bastante sentido, siempre me doy cuenta que hay personas que al usar perfume es como si estubieran todo el día emitiendo el mismo olor nose si será el ph o el perfume en si, almenos yo siento que perfume que me ponga me dura 1 hora y después desaparece, no queda esa estela que generan otras personas, bueno en fin son cosas que pueden pasarLos perfumes tienen una "base" o familia olfativa que es la característica de su proceso de creación. Por ejemplo, hay perfumes cítricos, florales, amaderados, etc. (https://www.academiadelperfume.com/familias-olfativas-perfumes/) Vean ese link para más información.
Yo sigo atento a sus mensajes por si se saca la loteria jajaConfieso que la @Scorpion🦂 tiene prohibido realizar adicional, ya que ella sabe porque
Confieso que algún día me voy a lanzar nuevamente porque se viene ajajjaajajajja
Confieso que cuando tenga tiempo contaré un muy buena historia y darán cuenta que cada pista o palabra se irá juntando Ajaja
Yo sigo atento a sus mensajes por si se saca la loteria jaja
Bueno solo decir que estaremos atentos, y muy agradecidos de su personaDoy mi palabra de hombre, si algún día lo gano hago el Manzo carrete tambien Ajaj
Eso me hace bastante sentido, siempre me doy cuenta que hay personas que al usar perfume es como si estubieran todo el día emitiendo el mismo olor nose si será el ph o el perfume en si, almenos yo siento que perfume que me ponga me dura 1 hora y después desaparece, no queda esa estela que generan otras personas, bueno en fin son cosas que pueden pasar![]()
También, confieso que me encanta poner a la chica en cucharita.- Confieso que me gustó este tema de confesar
- confieso que me gusta cuando me lo ponen en cucharita y me estimulan el clitoris y llego más rápido 🫠
- confieso que trabaje en agencia antes de ser scorpion y fue la peor experiencia que tuve en mi viday cada vez que conozco a alguna chica y me comenta que quiere volver a agencia porque le ha ido mal trato de convencerlas para que no lo hagan.
- confieso que cuando estoy cura doy más jugo de lo que doy sobria y me pongo más buena para hablarpor eso dejé de tomar y solo tomo una copita 🥹
Confieso que tampoco me gustan las agencias...- Confieso que me gustó este tema de confesar
- confieso que me gusta cuando me lo ponen en cucharita y me estimulan el clitoris y llego más rápido 🫠
- confieso que trabaje en agencia antes de ser scorpion y fue la peor experiencia que tuve en mi viday cada vez que conozco a alguna chica y me comenta que quiere volver a agencia porque le ha ido mal trato de convencerlas para que no lo hagan.
- confieso que cuando estoy cura doy más jugo de lo que doy sobria y me pongo más buena para hablarpor eso dejé de tomar y solo tomo una copita 🥹