J
Javier78
Invitado
Confieso que he tratado de retirarme del lado B pero @Scorpion🦂 y @Kitana me hacen recaer. Son muy ricas y simpáticas!!!
Tinder en modo swip right. Algo bueno siempre sale.No se si, es confesión, pero he intentado en dos ocasiones de retírarme de este lado B y vuelvo y caigo, porque en el A No me gustan las mujeres.
Y las mujeres que yo les gusto, No me gustan, en el último intento del lado A, tuve tres citas.
Una mina me llamaba la atención tuve dos salidas, con la misma, pero era muy inmadura, la otra mejor, ni cuento. No pasamos de besos.
Y No hubo, ni química con la Segunda.
Además vuelvo a recaer con la misma, mina del lado B.
RaiozMás que casorio hay separación..![]()
![]()
Sigue la teleserie...Más que casorio hay separación..![]()
![]()
Chan!!!!Más que casorio hay separación..![]()
![]()
Manera de morir número 69 "adicionales letales"Chan!!!!
Me estás patiando delante de todos?
Dime de inmediato mejor porque me pongo loca haciendo adicionales y me cambio el nombre a la "scorpion chilena"
![]()
Chan!!!!
Dime de inmediato mejor porque me pongo loca haciendo adicionales y me cambio el nombre a la "scorpion chilena"
![]()
Scorpion Mode Toxic? jajajajajaChan!!!!
![]()
Chan!!!!
![]()
Que esta pasandoooooo deja que mi mami haga el dragon lo desea con locuraMás que casorio hay separación..![]()
![]()
Como es el mes de geminisQue esta pasandoooooo deja que mi mami haga el dragon lo desea con locura
Chan!!!!
Desea ser la scorpion o scorpion chilena..?
Que esta pasandoooooo deja que mi mami haga el dragon lo desea con locura
Como es el mes de geminisa todos los Géminis les regalare un oral natural
![]()
Me cortaré las venas
En ese momento cell sintio el verdadero terrorComo es el mes de geminisa todos los Géminis les regalare un oral natural
![]()
Nooooo!!!
Amo tus palabras... jajajapara la vuelta la espero mi reina jajaja
![]()
uffff que quiere que le diga, me sige dejando como canilla de vaca jajakakjaTengo mis posiciones favoritas de cola y vaginal.. así llego fácil a mi climax
tremenda ofertaComo es el mes de geminisa todos los Géminis les regalare un oral natural
![]()
![]()
Jajaja, confieso que me autopercibo como géminis y exijo que se me trate según mi identidad de signoConfieso que voy camino al Registro Civil a cambiar mi fecha de nacimiento.