Milo_Manara
Member
- Likes recibidos
- 3,312
Gracias colega, espero que esta aventura sea satisfactoria, especialmente para ella.Solo puedo decir...
Y en hora buena colega que le vaya bien.
Gracias colega, espero que esta aventura sea satisfactoria, especialmente para ella.Solo puedo decir...
Y en hora buena colega que le vaya bien.
La parte de los seres queridos ha sido la más difícil, pues tenemos alguna diferencia de edad y eso se cuestiona siempre.Eso es con presentar a seres queridos ? Le dio un techo ? jaja
Pero con prole en camino y bajas expectativas? :OLa parte de los seres queridos ha sido la más difícil, pues tenemos alguna diferencia de edad y eso se cuestiona siempre.
El techo lo eligió ella.
Pero no tengo grandes expectativas. La experiencia así lo indica, que estas relaciones son de corto alcance. Habrá que disfrutar mientras se pueda.
Dicho eso, me retiro del lado B.
Y también del foro. Tendré que dedicar mi tiempo a la musa. Y a la prole que viene en camino. ¡Qué desmadre!
Amigo disfrute paselo bienLa parte de los seres queridos ha sido la más difícil, pues tenemos alguna diferencia de edad y eso se cuestiona siempre.
El techo lo eligió ella.
Pero no tengo grandes expectativas. La experiencia así lo indica, que estas relaciones son de corto alcance. Habrá que disfrutar mientras se pueda.
Y también del foro. Tendré que dedicar mi tiempo a la musa. Y a la prole que viene en camino. ¡Qué desmadre!
Concuerdo con usted colega, igual cuando uno se engancha con alguna musa se pone w eon, ya que uno piensa que no le va a dar el bolsillo para poder “mantenerla” (ya sea regalos o salidas caras, ojo no todas, algunas sé que lo hacen otras no), y confieso que desde que me enganche de una musa estuve retirado creo que 3 meses y ahora que quise retomar la verdad siento que ya me aburre esto del lado B incluso termino pidiendo consejos de qué hacer en esos casos a las mismas musasAmigo disfrute paselo bien
Mira de verdad e leido muchos comentarios en contra de enamorarse del lado b pero cual seria el problema si somos humanos
A mi me paso y de w eon me cuestione muchas cosas y cuando realmente me di cuenta que era verdad ya habia perdido la oportunidad
El amor es libre no tiene limites quizas algunos encontraran medio w eon mi comentario
me da igual en todo caso
Una vez llegue a un trabajo y me gusto una chica tuvimos una relacion cuento corto un compañero carreteando curado se le salio que la chica habia pasado x todos y me senti como el orto hasta el lado a puede ser cuatico
El lado b es un trabajo como cualquier otro quizas mas osado y no hace que ella sea una persona que no pueda sentir y hasta enamorarse
Yo se que a varios le a pasado y les da verguenza reconocerlo
O algunos que escriben mierdad xq jamas les resulto ni los pescaron
Lo felicito por su buena fortuna, colega, y le deseo lo mejor a usted y a su parejaConfieso que me pasé al lado A con la musa regalona. No sé qué me vio. Veremos cuánto dura esto.
No eres la única amor… 🥹
Confieso que ahora que volví, me reencontré con un hombre de aquí y volví a sentir lo mismo de antes..
hp me enloqueceeee!! me encanta como me mira, me besa, me recorre y me corre
Pero no le puedo escribir, es casado y bueno tampoco soy de escribirles…
Confieso que me pasé al lado A con la musa regalona. No sé qué me vio. Veremos cuánto dura esto.
La parte de los seres queridos ha sido la más difícil, pues tenemos alguna diferencia de edad y eso se cuestiona siempre.
El techo lo eligió ella.
Cualquier parecido con una teleserie Mexicana es solo coincidenciaNo lo sé, Rick![]()
La parte de los seres queridos ha sido la más difícil, pues tenemos alguna diferencia de edad y eso se cuestiona siempre.
El techo lo eligió ella.
Yo lo pensé, tú lo pensaste, todos los pensamosNo lo sé, Rick![]()
me opere en marzo y recien me dieron el alta definitiva hace un mes, no hablar de lo que costo... estoy exiliado¿Contra su voluntad?
Si me dieran un millon por cada vez que leo esta historia...No lo sé, Rick![]()
Una cria concebida en la visita número 100 ? debemos considerarlo una estrategia de fidelización agresiva?Dicho eso, me retiro del lado B.
Ya se ven salones de masajes con banderas a media asta por la perdida de este cliente mitológico.Una cria concebida en la visita número 100 ? debemos considerarlo una estrategia de fidelización agresiva?![]()
O quizás un salón de masajes nuevo, pa que la musa lo administreYa se ven salones de masajes con banderas a media asta por la perdida de este cliente mitológico.
Y todas las ex-regalonas mandan su CVO quizás un salón de masajes nuevo, pa que la musa lo administre![]()
X 2No lo sé, Rick![]()
Ese sí que es jefeConfieso que alguna de las señoritas me desagradan, únicamente ya que encuentro que tienen un ego muy grande al momento de contestar.
Y confieso que le he pagado a un empleado para que agende, conozca las señorita y me dé una recomendación
Solo lo hago porque es buen empleado, joven y para que disfrute un poco, cuando tenga alguna vacante me acordaré de usted jajajaEse sí que es jefe
Dónde se puede dejar el CV?![]()
Wow usted no es tan silencioso. Es como el copero de un reyConfieso que alguna de las señoritas me desagradan, únicamente ya que encuentro que tienen un ego muy grande al momento de contestar.
Y confieso que le he pagado a un empleado para que agende, conozca las señorita y me dé una recomendación
Confieso que alguna de las señoritas me desagradan, únicamente ya que encuentro que tienen un ego muy grande al momento de contestar.
Solo lo hago porque es buen empleado, joven y para que disfrute un poco, cuando tenga alguna vacante me acordaré de usted jajaja
Wow usted no es tan silencioso. Es como el copero de un rey![]()
Serán bienvenidos y serán los únicos con el bono cariñosas y la comisión “te pongo en 4”También me anoto como postulante
Ud está como Catalina la Grande de Rusia. Esa zarina era muy activa sexualmente y antes de elegir con quién acostarse, tenía a una cortesana que probaba a los potenciales amantes, quien verificaba el tamaño del miembro y el desempeño en la cama.
Como sea, en caso de necesitar otro catador, cuente con este servidor.
Patrón de PatronesEse sí que es jefe
Dónde se puede dejar el CV?![]()