• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Confesiones

Alf!

Member
Likes recibidos
1,307
jaa totalmente, pero igual me preocupa su alucinación xd

33739306.jpg

Esquizofrenia 😱

#yotbquieroserpopular
#almanicomio
#estamostodoslocos

Alf!

Member
Likes recibidos
1,307
Confieso que con la lluvia todas las musas desaparecieron del foro... no son de verdad 🤣

#terronesdeazucar
#unpocodeaguaydesaparecen

Suppa

Member
Likes recibidos
7,028
Confieso que el otro día encontré una musa trans en otro sitio y me está tentando mucho 🫢

Si no fuera porque estoy en mi retiro post bacanal cumpleañero, probablemente ya hubiese caído 😄😄😄

Tonny

Newbie
Likes recibidos
29
Confieso que alguna de las señoritas me desagradan, únicamente ya que encuentro que tienen un ego muy grande al momento de contestar.

Y confieso que le he pagado a un empleado para que agende, conozca las señorita y me dé una recomendación

jamasbesado

Member
Likes recibidos
1,556
Confieso que alguna de las señoritas me desagradan, únicamente ya que encuentro que tienen un ego muy grande al momento de contestar.

Y confieso que le he pagado a un empleado para que agende, conozca las señorita y me dé una recomendación
Wow usted no es tan silencioso. Es como el copero de un rey 🤣

El Conde

Member
Likes recibidos
1,299

Solo lo hago porque es buen empleado, joven y para que disfrute un poco, cuando tenga alguna vacante me acordaré de usted jajaja

También me anoto como postulante 😂

Ud está como Catalina la Grande de Rusia. Esa zarina era muy activa sexualmente y antes de elegir con quién acostarse, tenía a una cortesana que probaba a los potenciales amantes, quien verificaba el tamaño del miembro y el desempeño en la cama.

Como sea, en caso de necesitar otro catador, cuente con este servidor.

Tonny

Newbie
Likes recibidos
29
Wow usted no es tan silencioso. Es como el copero de un rey 🤣
También me anoto como postulante 😂

Ud está como Catalina la Grande de Rusia. Esa zarina era muy activa sexualmente y antes de elegir con quién acostarse, tenía a una cortesana que probaba a los potenciales amantes, quien verificaba el tamaño del miembro y el desempeño en la cama.

Como sea, en caso de necesitar otro catador, cuente con este servidor.
Serán bienvenidos y serán los únicos con el bono cariñosas y la comisión “te pongo en 4”

Arriba Pie