Diamante.F
VIP Member
- Likes recibidos
- 6,009
Si hay premios asi, yo ganaria el premio al mas fiel
Y yo ganaría al de más concursos perdidos. Una contradicción.
Si hay premios asi, yo ganaria el premio al mas fiel
Ese premio tendriamos q compartirlo, su cuartetoY yo ganaría por el de más concursos perdidos. Una contradicción.
Yo creo que usted perdería el concurso de más concursos perdidos. Es como la paradoja de la católica, no gana como el equipo con más segundos lugares, es el segundo con más segundos lugares.Y yo ganaría al de más concursos perdidos. Una contradicción.
Yo creo que usted perdería el concurso de más concursos perdidos. Es como la paradoja de la católica, no gana como el equipo con más segundos lugares, es el segundo con más segundos lugares.
Me dejó loco, Tío Stan. Yo solo soy un simple Soos en esta Cabaña del MisterioHay varias maneras, aqui va una:
primer digito: 1+(4/4) = 2
segundo digito (se invierte): 4+(4/1)= 8
o puede ser con los elementos de la tabla periodica tambien
Siiiiiiiiiii gane!!!!!, pucha que me ha ido bien con los concursos eh eh eh ya he ganado como 3Hola
Ayer en la celebración con Kitana estábamos en otra dimensión
Ya estaba en ganador y no lo vimos por culpa de un Silenciosoque nos llevó por el mal camino
Y esto nos lleva a dar un segundo premio al que adivine con que Silencioso estábamos ayer de carrete durante todo el día
Chan!!!!!
Ya ahora daré el ganadordel Primer Premio y es
🪇🪇🪇🪇
@KimoSabi
Póngase en contacto para agendar.
Jajajaja todavía esta curao tío stanHay varias maneras, aqui va una:
primer digito: 1+(4/4) = 2
segundo digito (se invierte): 4+(4/1)= 8
o puede ser con los elementos de la tabla periodica tambien
Felicidades a los ganadores, a disfrutar y relajarse.Hola
Este es el fin del concurso
El segundo ganador es @NovatoTardio
Andábamos de parranda con @arcade que nos lleva por el mal camino
Felicidades@KimoSabi y @NovatoTardio , pueden agendar su cita cuando puedan.
Gracias a todas por participarnos vemos en el próximo concurso, en el mismo portal y en el mismo foro
Besos![]()
Felicitaciones por perder. Sigue en rachaBueno, al menos he ganado en el Xperto, últimamente.
Felicitaciones a los ganadores.
Jajajajajjaka le voy a regalar un oral natural al @Diamante.F por perder tantoFelicitaciones por perder. Sigue en racha![]()
No hay premio x achuntarle al segundo ganador??? 🥹🥹🥹Jajajajajjaka le voy a regalar un oral natural al @Diamante.F por perder tanto
A fines de mes nos vemos y se lo doy todo cotito![]()
11No hay premio x achuntarle al segundo ganador??? 🥹🥹🥹
@tio_stan sera el???
Voto por el gravity falls @tio_stan![]()
Gracias pir la confianza de los tecnicos @MilkyWay , @Lapeño y @Heisenberg
Jajajajajjaka le voy a regalar un oral natural al @Diamante.F por perder tanto
A fines de mes nos vemos y se lo doy todo cotito
Uuiii me calentéMira, qué coincidencia, yo también tenía pensado darte un regalo.
Felicitaciones don KimoSabiSiiiiiiiiiii gane!!!!!, pucha que me ha ido bien con los concursos eh eh eh ya he ganado como 3, pero es porq no prestan atención, a parar la oreja cabros y no solo el nepe jejejeje.
Debo agradecer a mi madre que siempre me dijo con la ternura que la caracteriza " estudia algo relacionado con números weon, no seas gil" y bueh ahí están los frutos.
Agradezco las felicitaciones, son unos capos, y mis queridas mk como es su aniversario tendremos que hacer algo especial, ya nos pondremos de acuerdo(no recuerdo bien que gane jejejeje) , abrazos a todo el que lea
Que suerte para @Diamante.F por ese regalo!!! Lamentablemente Llegue tarde al concurso :( sniff!!Jajajajajjaka le voy a regalar un oral natural al @Diamante.F por perder tanto
A fines de mes nos vemos y se lo doy todo cotito![]()
En responder?Espero ni sea tarde
Según la pitonisa senior que me asesora son: 28 años
Jiji