• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Concurso 🚨 Sensuality

KimoSabi

Member
Likes recibidos
1,542
Hola 👋🏻

Ayer en la celebración con Kitana estábamos en otra dimensión 🤣🤣🤣🤣

Ya estaba en ganador y no lo vimos por culpa de un Silencioso 🤫 que nos llevó por el mal camino 🥳🥂

Y esto nos lleva a dar un segundo premio al que adivine con que Silencioso estábamos ayer de carrete durante todo el día 🤣🤣🤣🤣

Chan!!!!!

Ya ahora daré el ganador 🥇 del Primer Premio y es 🥁🥁🥁🥁🪇🪇🪇🪇

@KimoSabi 🌈🎉🎉🎉🎊🎁🎈

Póngase en contacto para agendar.
Siiiiiiiiiii gane!!!!!, pucha que me ha ido bien con los concursos eh eh eh ya he ganado como 3🤭, pero es porq no prestan atención, a parar la oreja cabros y no solo el nepe jejejeje.
Debo agradecer a mi madre que siempre me dijo con la ternura que la caracteriza " estudia algo relacionado con números weon, no seas gil" y bueh ahí están los frutos.
Agradezco las felicitaciones, son unos capos, y mis queridas mk como es su aniversario tendremos que hacer algo especial, ya nos pondremos de acuerdo(no recuerdo bien que gane jejejeje) , abrazos a todo el que lea

elbaabudo

Member
Likes recibidos
1,890
28 años!
...
.
diablos, se me adelantaron xD
bueno pues, felicitaciones kimosabi san, pa que decirle que lo pase bien, como si fuera posible no pasarlo bien con estas mujeres :P

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
Hola 👋🏻

Este es el fin del concurso 🤪

El segundo ganador es @NovatoTardio
Andábamos de parranda con @arcade que nos lleva por el mal camino 🤣🤣🤣🤣🤣

Felicidades 🎉🍾 @KimoSabi y @NovatoTardio , pueden agendar su cita cuando puedan.

Gracias a todas por participar 😌😈😈😈😈 nos vemos en el próximo concurso, en el mismo portal y en el mismo foro 🤫

Besos 😽
Felicidades a los ganadores, a disfrutar y relajarse.

Última edición:

tio_stan

Member
Likes recibidos
2,113
Última edición:
Likes recibidos
783
Siiiiiiiiiii gane!!!!!, pucha que me ha ido bien con los concursos eh eh eh ya he ganado como 3🤭, pero es porq no prestan atención, a parar la oreja cabros y no solo el nepe jejejeje.
Debo agradecer a mi madre que siempre me dijo con la ternura que la caracteriza " estudia algo relacionado con números weon, no seas gil" y bueh ahí están los frutos.
Agradezco las felicitaciones, son unos capos, y mis queridas mk como es su aniversario tendremos que hacer algo especial, ya nos pondremos de acuerdo(no recuerdo bien que gane jejejeje) , abrazos a todo el que lea
Felicitaciones don KimoSabi ☺️

Me gano por algunas horas en escribir le respuesta, creo que ambos usamos el mismo algoritmo 🤣

Disfrute y páselo súper con las MK, se lo merece por la perseverancia

Saludos colega

CN

Arriba Pie