Totalmente jajajajaYo creo que el tema de los trofeos se convirtió en un negocio o beneficios![]()
Tendré que aplicar esa estrategia, gracias estimado por el consejocon buenos comentarios, no un solo "gracias" "la tengo en la mira" "queda en mis top one de pendiente" pueden sumar varios puntos, pongan temas de interes en el foro, debates con buenos argumentos (no lateros)...con ello los puntos se van a las nubes rapidamente.
Paciencia....Ojalá algún día poder tener esa suerte..
Así como voy difícil tener suerte...
hoy quería contactar a una chica y toda la tarde problemas tras problema...
Pero con mente positiva
Jajajaaja
De vida o muerte jajajajaTan critica es la situación colegas jajajaajaja
Gracias por compartir su sabiduria maestrocon buenos comentarios, no un solo "gracias" "la tengo en la mira" "queda en mis top one de pendiente" pueden sumar varios puntos, pongan temas de interes en el foro, debates con buenos argumentos (no lateros)...con ello los puntos se van a las nubes rapidamente.
Para mí si....Que cuesta sumar puntos colegas
Jajaja jajaja eso sí de vida o muerte jajajajajaDe vida o muerte jajajaja
Eso sí una demanda de tiempo importante para lograr los puntosAsí es, muy complejo... un incentivo a mantener activo el foro
Jajaja jajaja parece que si colega como usted lo diceYo creo que el tema de los trofeos se convirtió en un negocio o beneficios![]()
Gracias Gurú!! Sensei!! siempre tan certero en sus comentarioscon buenos comentarios, no un solo "gracias" "la tengo en la mira" "queda en mis top one de pendiente" pueden sumar varios puntos, pongan temas de interes en el foro, debates con buenos argumentos (no lateros)...con ello los puntos se van a las nubes rapidamente.
Habrá que aplicar esa estrategia como nos indica el Gurú...Tendré que aplicar esa estrategia, gracias estimado por el consejo
Jajaja jajaja jajaja colega me refería a problemas personales.. y no pude llamar o contactar a la chica...Paciencia....
Si eres nuevo y te planificas para descargar si o si un día determinado, maneja 3 alternativas ...
Despues ya tendrás tu preferida o regalona y ahi ya te tendrán grabado el número y serás preferencial...
Si la chica no contesta , está ocupada o tiene la agenda copada, así que tranqui, ya saldrá
Para mí si....
No se para los demás colegas
Jajaja
Para mí si....
No se para los demás colegas
Jajaja
Jajaja jajaja eso sí de vida o muerte jajajajaja![]()
Eso sí una demanda de tiempo importante para lograr los puntos
Jajaja jajaja parece que si colega como usted lo dice
Gracias Gurú!! Sensei!! siempre tan certero en sus comentarios
Se agradece mucho
Habrá que aplicar esa estrategia como nos indica el Gurú...
Jajaja jajaja jajaja colega me refería a problemas personales.. y no pude llamar o contactar a la chica...
Se agradece su comentario lo tendré mucho en cuenta
Colega pudo solucionar su problema de recuperación de las clavesTendré que aplicar esa estrategia, gracias estimado por el consejo
Que buena no tenía idea muchas gracias colega se pasócolega puede responder en 1 mensaje a todos, no necesita spamear, ahora si le debe el favor a una chiquilla puede compartir el nombre y la afilamos, perdón, le damos una visita jajajaja
No aún así que de cero por Gil jajajajaColega pudo solucionar su problema de recuperación de las claves
Saludos
PfffNo aún así que de cero por Gil jajajaja
También considero que es mucho, uno se demora hartoen mi caso encontré un poquito muy exagerado lo de los puntos, voy a llegar a los 20 cuando ya este viejo, caso y con hijos jajaja
según el perfil tu ya tienes 55 likes recibidos, aun no se te entrega el trofeo?Ahora tengo 17 puntos y segun veo hay 2 puntos por valorar 50 comentarios de los colegas, pero no se a que se refiere con "valorar" es dar likes, me da risa, wow, etc? Igual que hay 2 puntos por reaccionar 250 veces a comentarios y creo que eso ya lo he logrado....hay alguien que me pueda iluminar?
Hace poquito me dieron los puntos, ahora ya tengo 19 puntos!!según el perfil tu ya tienes 55 likes recibidos, aun no se te entrega el trofeo?
Tenia la misma duda de la diferencia entre la valoracion y la reaccion... porque tambien tengo el trofeo de reaccionar a 100 mensajes, pero no tengo el de valorar 50 comentarios...Ahora tengo 17 puntos y segun veo hay 2 puntos por valorar 50 comentarios de los colegas, pero no se a que se refiere con "valorar" es dar likes, me da risa, wow, etc? Igual que hay 2 puntos por reaccionar 250 veces a comentarios y creo que eso ya lo he logrado....hay alguien que me pueda iluminar?
tengo el mismo tema pendiente.Tenia la misma duda de la diferencia entre la valoracion y la reaccion... porque tambien tengo el trofeo de reaccionar a 100 mensajes, pero no tengo el de valorar 50 comentarios...
Hay que ponerse al dia...ademas es harto entrenido conversar por aca!Holi.. yo por acá feliz! Ahora dan más like a mis comentarios ajjaja![]()