• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Con respecto a los puntos????

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
con buenos comentarios, no un solo "gracias" "la tengo en la mira" "queda en mis top one de pendiente" pueden sumar varios puntos, pongan temas de interes en el foro, debates con buenos argumentos (no lateros)...con ello los puntos se van a las nubes rapidamente.

LSULTAN

Newbie
Likes recibidos
106
con buenos comentarios, no un solo "gracias" "la tengo en la mira" "queda en mis top one de pendiente" pueden sumar varios puntos, pongan temas de interes en el foro, debates con buenos argumentos (no lateros)...con ello los puntos se van a las nubes rapidamente.
Tendré que aplicar esa estrategia, gracias estimado por el consejo

ghostin

VIP Member
Likes recibidos
2,242
Ojalá algún día poder tener esa suerte..
Así como voy difícil tener suerte...
hoy quería contactar a una chica y toda la tarde problemas tras problema...
Pero con mente positiva
Jajajaaja
Paciencia....
Si eres nuevo y te planificas para descargar si o si un día determinado, maneja 3 alternativas ...
Despues ya tendrás tu preferida o regalona y ahi ya te tendrán grabado el número y serás preferencial...
Si la chica no contesta , está ocupada o tiene la agenda copada, así que tranqui, ya saldrá

Likes recibidos
1,018
Gracias por compartir su sabiduria maestro

Pitufo2022

Member
Likes recibidos
516
Gracias Gurú!! Sensei!! siempre tan certero en sus comentarios
Se agradece mucho

Pitufo2022

Member
Likes recibidos
516
Paciencia....
Si eres nuevo y te planificas para descargar si o si un día determinado, maneja 3 alternativas ...
Despues ya tendrás tu preferida o regalona y ahi ya te tendrán grabado el número y serás preferencial...
Si la chica no contesta , está ocupada o tiene la agenda copada, así que tranqui, ya saldrá
Jajaja jajaja jajaja colega me refería a problemas personales.. y no pude llamar o contactar a la chica...
Se agradece su comentario lo tendré mucho en cuenta

michael.felps

Newbie
Likes recibidos
226
Para mí si....
No se para los demás colegas
Jajaja
Para mí si....
No se para los demás colegas
Jajaja

Jajaja jajaja eso sí de vida o muerte jajajajaja 😁😁

Eso sí una demanda de tiempo importante para lograr los puntos

Jajaja jajaja parece que si colega como usted lo dice

Gracias Gurú!! Sensei!! siempre tan certero en sus comentarios
Se agradece mucho

Habrá que aplicar esa estrategia como nos indica el Gurú...

Jajaja jajaja jajaja colega me refería a problemas personales.. y no pude llamar o contactar a la chica...
Se agradece su comentario lo tendré mucho en cuenta

colega puede responder en 1 mensaje a todos, no necesita spamear, ahora si le debe el favor a una chiquilla puede compartir el nombre y la afilamos, perdón, le damos una visita jajajaja

Likes recibidos
1,018
Ahora tengo 17 puntos y segun veo hay 2 puntos por valorar 50 comentarios de los colegas, pero no se a que se refiere con "valorar" es dar likes, me da risa, wow, etc? Igual que hay 2 puntos por reaccionar 250 veces a comentarios y creo que eso ya lo he logrado....hay alguien que me pueda iluminar?

Mala_persona

Member
Likes recibidos
1,277
Ahora tengo 17 puntos y segun veo hay 2 puntos por valorar 50 comentarios de los colegas, pero no se a que se refiere con "valorar" es dar likes, me da risa, wow, etc? Igual que hay 2 puntos por reaccionar 250 veces a comentarios y creo que eso ya lo he logrado....hay alguien que me pueda iluminar?
según el perfil tu ya tienes 55 likes recibidos, aun no se te entrega el trofeo?

EddieV

Member
Likes recibidos
319
Tenia la misma duda de la diferencia entre la valoracion y la reaccion... porque tambien tengo el trofeo de reaccionar a 100 mensajes, pero no tengo el de valorar 50 comentarios...

Likes recibidos
820
Tenia la misma duda de la diferencia entre la valoracion y la reaccion... porque tambien tengo el trofeo de reaccionar a 100 mensajes, pero no tengo el de valorar 50 comentarios...
tengo el mismo tema pendiente.
y esos dos puntos harán la gran diferencia. Porque actualmente tengo 19 puntos, y esos dos que están ahí en el limbo me dejarían comenzar a escribir experiencias

(tengo ansiedad)

Likes recibidos
820
podría existir un post por parte del equipo del portal que explique un poco mejor cuál es la diferencia entre valorar y reaccionar.
ansío eso dos puntos que me faltan para poder escribir experiencias!

Arriba Pie