• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Con quién fue tu Debut en lado B??

S

Slumdog

Invitado
Sharit era increíble!!!!!!
Aún recuerdo: ya me iba devuelta al trabajo (duchado y como nuevo), y casi saliendo me dice si no quedé con ganas. Ahí mismo me re calenté, la puse en 4 en un sillón, preservativo y adentro. Fue tanta la calentura que lo hice con la corbata y chaqueta puesta. Los pantalones y cinturón también. Solo me abrió el cierre.

L

Loquero_

Invitado
2019, en región...
Sandra, una Milf colombiana que fue un acertazo... una dama, una SEÑORA... y rica, complice, propositiva. Sector Manzanal en Rgua city.
Aca en el portal, con @Catalina un delicioso masaje... después volví a la consulta flotaaaando.. 😇😇😇
Ahora, haciendo las fuerzas para un nuevo descubrimiento...

brunoxxx

Newbie
Likes recibidos
103
Yo me inicié con Alexa del portal LE. Fue una inmensa casualidad que llegara ahí. Pedí recomendación para un masaje de los verdaderos y me dieron su número. Al final sus masajes no eran verdaderos, pero fue tan grata la experiencia! Mujer suavecita, olor increíble, su forma de conversar única, su cuerpo exquisito, en fin... yo fui como todo un inexperto, pero aun así, fue increible!

Toby ingles

Member
Likes recibidos
1,023
Con una chica colombiana que atendía en masajes en el centro , se llamaba Samy , cómo a la cuarta cita me atreví a metérselo . Ella ya tenía muchas ganas

Arriba Pie