Tremendo tema!, mi primer lado B de sitio, que se concretó, fue Giselle. A su favor debo decir que la experiencia fue víctima de mi falta de experiencia. Creo que es importante separar el lado B de sitio con el de Night Club, la dinámica es muy diferente. Mi primer lado B fue hace muchos años atrás en un Night, con un amigo quedamos borrachos y un momento estábamos hablándole de nuestras novias a las chicas y 4 piscolas después estábamos tirando. Ella.igual fue retela, recuerdo que me llamó genuinamente preocupada al día siguiente preguntándome que como me sentía por lo de la polola y todo (fue la primera infidelidad en la vida). No recuerdo el nombre lado B.ante tanta pregunta de con quién debutar, recordemos con quién debutamos en el lado B???
Yo debuté el 2015 con SHARIT!! Inolvidable aunque me hizo añicos en el primer round.... jajajaja
Ok, esto suena como un historía que vale la.pena escucharUffff, si les contara se cagarian de la risa y no pararian de webiarme..
Debute a finales del 2012 sin saberlo y la pagina la descubri en 2013....
Saquen sus conclusiones
Uffff, si les contara se cagarian de la risa y no pararian de webiarme..
Debute a finales del 2012 sin saberlo y la pagina la descubri en 2013....
Saquen sus conclusiones
Jajajaja quiere que puro cuente.Ok, esto suena como un historía que vale la.pena escuchar
Buuuuu @El Caballero no se ria....jajajajajaja
Si...fue una buena historiaEs que es muy buena historia!!!
Con Gail, este año :)