• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Con quién fue tu Debut en lado B??

Seba1171
Member
Registrado3/11/15
ante tanta pregunta de con quién debutar, recordemos con quién debutamos en el lado B???

Yo debuté el 2015 con SHARIT!! Inolvidable aunque me hizo añicos en el primer round.... jajajaja
 
Última edición:
charlie3009
Member
Registrado22/3/17
Que buen tema como no olvidar a la chica con quien uno debutó por el lado B, mi caso fue por el año 2016, su nombre de como estaba publicada no me acuerdo daré sus iniciales de su nombre G.A una joven q hoy debe andar por los 24 de relax, estatura mediana muy rica lamentablemente hoy retirada.

Y de ahí ya he perdido la cuenta con cuantas niñas he estado jejeje.
 
Metalinsane
Member
Registrado25/6/17
Buen tema.... yo debute con una Angel de relax y fue una experiencia pesima en servicio... de verdad pero estaba tan caliente y ansioso que parecia quinceañero... paso tiempo y mi segunda vez.fue con Channel... que la verdad fue increible...
 
Última edición por un moderador:
Frikirock
VIP Member
Registrado19/10/16
En mi caso fue con alguien que se publica de vez en cuando en esta página, aunque la conocí en otro sitio (aun no conocia el silencio). La atención no fue muy buena por eso prefiero no dar su nombre per si puedo decir que mi segunda vez fue con Alicia la cual me sacó el sabor semi amargo de la primera vez
 
Heisenberg
VIP Member
Registrado16/2/15
Nada muy premeditado, un carrete....
Fue con una niña de un nightclub, en el local primero, y días después nos hicimos bolsa como 8 hrs. en un motel por 200 lukas si no mal recuerdo (un regalo).
No estaba mal, pero acá hay niñas mucho mejores.

Salu2
H.
 
alaluf
Member
Registrado26/11/14
Estoy algo ya ido de este mundo, pero la primera nunca se olvida como dicen ajajajajaja
Yo debute en el lado b con Anita, creo que no pude haber elegido mejor. Me lleve un muy buen recuerdo, lastima que no haya podido repetir.
 
sq_death
VIP Member
Registrado2/7/12
Fue con una chica argentina de otra página el año 2012 (de hecho ella sigue activa). No fue buena experiencia ya que yo estaba full emocionado por estar con una mujer tan voluptuosa, por ende mi rendimiento no fue el mejor.
Después mi segunda incursión con una chica del lado “B” fue con una leyenda de esta página, una chiquitita panameña que no puedo recordar su nombre, era muy hermosa, todo natural y me trató como un rey. Continué visitándola varias veces después hasta que volvió a su país.
 
Contratiempo
Member
Registrado24/4/16
Mi debut fue con Anita y creo que ni con alguien del “lado A” podria haber tenido una tan buena primera experiencia como la tuve con ella :) eternamente agradecido..
 
afernandez
VIP Member
Registrado31/10/17
Con Josefina el 2017 y fue una desición acertada ya que el trato fue excelente, asi inicio mi vida en el lado B, desde ahi he tenido varias buenas exp con otras damas, algunas malas y un par de cambiazos. : unamused:
 
bros
VIP Member
Registrado29/3/16
Buen tema, no recuerdo exactamente el año pero, ya ha pasado pero, si de la chica fue una Paraguaya de una página vecina que me hizo mierda. Sali pidiendo agüita, tuve que tirarle limón en los ojos para que me dejara vivir jajajaajajaja
 
Catadormateur
VIP Member
Registrado9/6/17
Jaja excelente tema, fue en el 2009 de la pagina relax, fui por una dama y apareció otra, en resumen cambiaso pero por caliente me quede, era una argentina con mucha Pechonalidad xD, la pase bien para ser mi primera vez con una escort, July creo que era su nombre que tiempos aquellos saludos colegas.
 
SAMURAY
VIP Member
Registrado19/1/17
Uffff, si les contara se cagarian de la risa y no pararian de webiarme..
Debute a finales del 2012 sin saberlo y la pagina la descubri en 2013....
Saquen sus conclusiones
 
Eren
VIP Member
Registrado18/7/19
Hace dos meses aprox descubrí este mundillo bastante escondido, con una bella colombiana llamada Samantha que solo le falto sacarme las piernas y colgarlas en la pared por la manera en que saltaba hahaha sali del lugar casi arrastrandome con piernas que solo estaban de bonito ya que no reaccionaban hahahaha

Espero el día que vuelva para ver si ahora me toca a mi llevarme a esa dama al hombro como si hubiera ido de cacería.
 
El Caballero
VIP Member
Registrado6/7/19
ante tanta pregunta de con quién debutar, recordemos con quién debutamos en el lado B???

Yo debuté el 2015 con SHARIT!! Inolvidable aunque me hizo añicos en el primer round.... jajajaja
Tremendo tema!, mi primer lado B de sitio, que se concretó, fue Giselle. A su favor debo decir que la experiencia fue víctima de mi falta de experiencia. Creo que es importante separar el lado B de sitio con el de Night Club, la dinámica es muy diferente. Mi primer lado B fue hace muchos años atrás en un Night, con un amigo quedamos borrachos y un momento estábamos hablándole de nuestras novias a las chicas y 4 piscolas después estábamos tirando. Ella.igual fue retela, recuerdo que me llamó genuinamente preocupada al día siguiente preguntándome que como me sentía por lo de la polola y todo (fue la primera infidelidad en la vida). No recuerdo el nombre lado B.
 
SAMURAY
VIP Member
Registrado19/1/17
Ok, esto suena como un historía que vale la.pena escuchar
Jajajaja quiere que puro cuente.
Como adelante fue por finales del 2012,ya llevaba un año de estar divorciado y me dije que era el momento de volver al mercado fue entonces que conoci a una chica extranjera ,mas rica xuxa y comenzamos a salir,paso el tiempo y comence a darme cuenta de actitudes mas que extrañas...hasta que descubrí que era una de las imperdibles de ES jajajajajaja.fue tragicomico en el momento,segimos un tiempo mas de relación obviamente haciendome el wn,hasta que le agende una hora que solo fue para terminar la relacion,estuve un tiempo descubriendo largo como funcionaba el sistema en la pagina y despues cree mi nick name y aqui me tienen aún.....fin de la historia..jajajajaja
 
Registrado29/8/19
Mi debut B fue a principios de este otoño, con Dulce Mía...
...digamos que no fue tan exitoso como me lo había planeado.
(El problema fui yo. El turbo del motor no conectó jejeje)

Se portó un 7 ella, una verdadera Musa - lo pasamos muy bien y se lo tomó con humor.

Espero ponerme al día pronto...
 
Arriba