En lo personal fue con una argentina de un portal vecino hace unos años atras. Fue una historia cuatica porque en ese tiempo yo trabajaba en alonso de cordova y la chica atendia por el sector. El mismo dia en la mañana antes de conocerla fui al supermercado que estaba frente al apumanque y ahi dentro me “choque” con una chica en buzo, esos tipicos choques por ir paveando al llegar al cruce de los pasillos, nos miramos y nos sonreimos, le pedi disculpas y todo bien. La cosa es que mas tarde me entro el bichito, agende con una chica (que mas tarde se convertiria en mi regalona) pero ella me canceló a ultima hora. Al final agende con otra chica que tenia como segunda opcion. Al llegar a su depa de esta otra chica me doy cuenta que era la chica con la que me tope en el super

ella me reconocio y fue una sensación rara pero agradable, pensando que era mi primera vez en el lado B. Le conte que era primerizo en estas lides y al final entramos en suuuper confianza, me dio hasta servicios extra y estuve ene rato

pura buena onda. Nos vimos un par de veces mas y después ya cuando nos topabamos en el supermercado nos saludábamos de beso en la cara y conversabamos un rato jajajs. Lamentable se retiro al año siguiente y de ahi nunca mas supe de ella