• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Con qué chica pasarían una noche fantasia?

Turista2024

Member
Likes recibidos
2,772
Saludos compañeros de vida. Les encantaría pasar toda una noche con una chica del foro?
A quién elegirían?
Scorpion
Jeda
Anita
Kitana
O bien a otra chica?
La verdad es que encuentro mas atractivo pasar un día entero con alguna de estás chicas,…..por ejemplo: desayuno, ducha, paseo, ir a comer, departamento, calabaza……. No las conozco personalmente pero @Scorpita @Kitana @Yo. Nataly @Jeda @Isis me parecen muy interesantes

No C para

Newbie
Likes recibidos
55
Brandy es mi fantasía número 1 para Marzo.

No C para

Newbie
Likes recibidos
55
Con @Kitana y su disfraz de Rocket Team. Me vuelve loco. 😈

Última edición:

Cosquilludo

Newbie
Likes recibidos
130
Con @Scorpita por supuesto...pasar la noche con ella, tomarse unos london mule tranquilo, hacer cosas ricas y despertar al otro día con ella, qué mejor sueño!!!!

No tengo la suerte de conocerla aún, pero si se suma @Kitana sería el sueño del pibe!!!

Que ni se atreva a llevarme el cola de flecha sin antes cumplirme esta fantasía!!!

Cyrano

Member
Likes recibidos
562
No la conozco, pero creo que sería una estupenda compañera para pasar la noche @yo.Nataly

El Conde

Member
Likes recibidos
1,213
Arisha, sin duda. Generamos una muy buena conexión y química. Dormir en esos pechos enormes y blanditos debe ser como estar en el cielo. Por ahora sólo me los he comido y masajeado jaja.

También tengo una regalona, pero es tan regalona, que no me dan ganas de compartir su nombre jajaj

Arriba Pie