Rocky Balboa
Newbie
- Likes recibidos
- 103
A mi, @JessicaBrasil me dejó loco, volvería una y otra vez jajaja, o también con @Kitana o @Scorpita
Yo encantada , tengo unas ganas de una noche copas de una noche locaMe encantaría pasar una noche de lujuria con @Batidora y aunque no las conosco todavía pero ya llegará el momento sería con @Scorpita, @Kitana, @Brandy y @Amandita25
Sería el sueño del pibeCon las 4 justas o entendí mal????
![]()
Uffff...que tentaciónYo encantada , tengo unas ganas de una noche copas de una noche loca![]()
Conozco 3 de las 4Sería el sueño del pibe
Conozco a las 4 y de a una ya me dejan medio tiritón después de una horaSería el sueño del pibe
y con esa contextura pega fuerte, una vez practicamos un par de tecnicasPuro karate toda la noche![]()
y con esa contextura pega fuerte, una vez practicamos un par de tecnicas
![]()
se acuerda bien de ese sparring que tuvimos junto a Laurita sin uniformepuro kung fu panda jajaajja
No tengo miedo a morir y sobre todo si muero así....Conozco 3 de las 4. No saldrías vivo amigo, demasiado
![]()
Ay amor! yo sigo el suyo..... Que me encantaUffff...que tentación. Yo tendría que estar en buena forma para poder seguir tu ritmo por una noche entera
![]()
Me voy a preparar física y mentalmente para estos 4 grandes desafíos con estas musas tan ardientes, si no sobrevivo no importa me iré felizConozco a las 4 y de a una ya me dejan medio tiritón después de una hora
Y de hecho, @Amandita25 y @Brandy han sido las que me han sacado el cardio más intenso![]()
Creo que te he sacado hasta los pensamientos ajajajajConozco a las 4 y de a una ya me dejan medio tiritón después de una hora
Y de hecho, @Amandita25 y @Brandy han sido las que me han sacado el cardio más intenso![]()
Muy bien sin miedo al éxito jajajajajajaj , tranquilo que si muere yo lo revivoNo tengo miedo a morir y sobre todo si muero así....
Los pensamientos, el habla, hasta sin aire me dejas ¿por qué crees que siempre suspiro tanto cuando estoy contigo?Creo que te he sacado hasta los pensamientos ajajajaj
Eso sí, definitivamente, el final feliz está más que asegurado con ellasMe voy a preparar física y mentalmente para estos 4 grandes desafíos con estas musas tan ardientes, si no sobrevivo no importa me iré feliz
Aaaawwww amooor me dejas CrazyLos pensamientos, el habla, hasta sin aire me dejas ¿por qué crees que siempre suspiro tanto cuando estoy contigo?![]()