Quizás voy a ser políticamente incorrecto y duro, pero me parece que hay algunas chicas, especialmente brasileñas, que parecen sacadas de las maras salvatruchas. Acabo de ver un par de ellas que, para mí gusto, me provocan más rechazo que otra cosa. No veo femineidad en ellas, más bien veo vidas oscuras, falta de amor propio, etc.
Evidentemente, soy de una generación de la prehistoria, babyboomer y no entiendo este tipo de cosas, pero me niego a ver como algo normal este uso excesivo de tatuajes.
He estado con chicas con tatuajes, obviamente, algunos incluso bonitos y delicados. A veces cubriendo alguna cicatriz, otras en alguna zona especial del cuerpo, pero siempre algo cuidado.
Para mi, el cuerpo de una mujer, mas allá de las formas, debe ser delicado, femenino, sensual y no ocultarse en una masa de tinta con símbolos y figuras que no se que propósito tienen.
Espero se entienda mi comentario, cada uno hace lo que quiere y es su tema. Yo expongo mi punto de vista, franco, directo y creo no va a coincidir con la mayoría del foro, que son más jóvenes y tienen una visión distinta de este tipo de cosas.
Saludos