• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Con o sin tatuaje?

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215
Personalmente no me gustan los tatuajes, pero si la chica los tiene y hay algo que me encanta de ella.. y aparte atiende muy bien, los tatuajes pasan a un segundo plano saludos colegas.

Ferdos

Member
Likes recibidos
1,203
La verdad nunca me han gustado los tatuajes, pero tampoco son impedimentos para ir a visitar silenciosas con ellos. Si está muy tatuada lo pensaría.

Bonebone

Member
Likes recibidos
510
… a mi me da igual …. Tengo tattos… cero prejuicio ….

amanecer

Member
Likes recibidos
1,443
Saludos compañeros de vida.Buen yo tengo tatuajes y me encantan.
Tengo una libélula y significa : Es el equilibrio entre el cielo y la tierra.
Un Lobo,León con una Leona juntos.
Sus significado no lo escribiré jajaja.
La verdad si una chica tiene o no me da lo mismo.Me fijo en su apariencia en general,cómo habla,ahora sí es dulce me encanta, perfume,la limpieza,etc
Todos las chicas del foro son muy lindas con tatuajes o sin ellos.
Sorry es mi opinión personal.

master1983

Member
Likes recibidos
528
En mis ultimas visitas me he sorprendido por la cantidad de tatuajes que tienen algunas chicas. En muchos casos los borran en sus fotografías y al llegar al lugar quedas impresionado.
Personalmente no me gustan los tatuajes y las prefiero natural, aunque si es delicado no hay problema. Quizás mi poca experiencia en el ambiente me lleva a pensar que podria existir algo que alerte sobre esto.

Para mi siempre prefiero musas con tatuajes, en sus pechos, cola, espalda, flor, etc, de preferencia cada vez que voy a ver a una nueva busco ese detalle, aunque si hay alguna musa que me llame la atención y no tenga igual voy, ya que la idea es disfrutar tambien

Dr. Kokoro

Member
Likes recibidos
1,708
Al momento de elegir prefiero sin tatuajes o que tengan unos pequeños.
Igual hay muchas que se ven espectaculares con su conjunto de tatuajes.

gigolosur

Member
Likes recibidos
323
Hay alguna forma de filtrar a las chicas SIN tatuaje?

gigolosur

Member
Likes recibidos
323
Personalmente no me gustan los tatuajes, pero si la chica los tiene y hay algo que me encanta de ella.. y aparte atiende muy bien, los tatuajes pasan a un segundo plano saludos colegas.
Ahhh concuerdo mucho, a mi me mata las pasiones algunos tatuates

gigolosur

Member
Likes recibidos
323
No se si será porque soy muy zorrón o que, pero encuentro bien ordi casi todos los tatuajes. Es mi opinion personal
Yo por gusto sexual, no por que sea "ordi", hay eso tatuajes bien ubicados que me erotizan como los de Catita

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,848
Quizás voy a ser políticamente incorrecto y duro, pero me parece que hay algunas chicas, especialmente brasileñas, que parecen sacadas de las maras salvatruchas. Acabo de ver un par de ellas que, para mí gusto, me provocan más rechazo que otra cosa. No veo femineidad en ellas, más bien veo vidas oscuras, falta de amor propio, etc.
Evidentemente, soy de una generación de la prehistoria, babyboomer y no entiendo este tipo de cosas, pero me niego a ver como algo normal este uso excesivo de tatuajes.
He estado con chicas con tatuajes, obviamente, algunos incluso bonitos y delicados. A veces cubriendo alguna cicatriz, otras en alguna zona especial del cuerpo, pero siempre algo cuidado.
Para mi, el cuerpo de una mujer, mas allá de las formas, debe ser delicado, femenino, sensual y no ocultarse en una masa de tinta con símbolos y figuras que no se que propósito tienen.
Espero se entienda mi comentario, cada uno hace lo que quiere y es su tema. Yo expongo mi punto de vista, franco, directo y creo no va a coincidir con la mayoría del foro, que son más jóvenes y tienen una visión distinta de este tipo de cosas.
Saludos

Última edición:

emilcioran

Newbie
Likes recibidos
306
Me pasa que pienso que las que tienen se verían mucho más lindas sin tatuajes. El cuerpo de la mujer ya es atractivo sin nada adicional, no entiendo mucho por qué se masificó tanto el tema en la sociedad actual. Hace un tiempo vi una serie de fotografías de playas en Chile por la década de los 80-90s y es notable ver como nadie tiene ningún tatuaje.

Me llama mucho más la atención una mujer que no tiene ninguno. No soy muy fan del tatuaje pero bueno es ya decisión personal de cada persona lo que hace con su cuerpo, las chicas están en todo su derecho de hacer lo que les parezca.

Arriba Pie