feider
Member
- Likes recibidos
- 410
Con Melani, a la segura
Hace mucho tiempo encontré a esta chica que me llamo mucho la atención Melani, una mulata colombiana. Constantemente reviso en el portal por si anda por esto lares, hasta que finalmente volvio y pude hacerle una exp
La contacte, coordinamos por WhatsApp, muy fácil llegar a la dirección, me registre con el conserje, todo muy bien, sin problemas.
Llegue a la puerta, toco el timbre, escucho unos tacos , de repente ella estaba ahí, con una lencería en cuero, una figura estilizada, muy exótica. Su rostro y ojos, son mi debilidad.
Me invita a pasar, me ofreció algo para tomar y conversamos un poco.
Luego fui a la ducha, salgo y ella estaba allí, en la cama, acariciandose, mirándome con deseo. uff.... realmente costaba contenerse ante semejante cuadro de _Miguel Angel_:
Empezamos a tocarnos, le quité su lencería suavemente, mientras la besaba por todas partes.
Se da la vuelta y empiezo a acariciar su cola exquisita,
llegué a su flor, y la bese con suaves movimientos, mientras ella gozaba, luego me hace un oral delicioso, con diferentes ritmos y muy profundo , fue exquisito. (sp adicional)
Hicimos todas las posiciones, hasta que llegamos en 4 delicioso contra el espejo del baño , luego de toda la acción termine.
me hubiese quedado al 2do round, pero debia volver a mis labores cotidianas
Quedamos tendidos en la cama, conversamos un rato, y pasé a la ducha, muy buena experiencia
Forma de contacto: 10 , rapida y conciza
Instalaciones: 10, edificio nuevo, conserje QR
Higiene: 10, pritina
Rostro: 10 barbie
Besos: 10 muchos, no es egoista
Busto: 9, son 2.0
Cuerpo: 10 fit
Cola: 10 dura
Oral: 10 s/p (adicional) de miedo, volvere por el long play
Flor: 9 beleza
Pélvicos: 8 todas las posiciones
Anal: n/a
Duración: 9 . me falto mi 2do round, pero tuve que irme
Implicación: 9 me senti en casa
Tarifas: 10 valeValoración Total: 9 i´ll be back!
Última edición por un moderador: