• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Con Melani, a la segura

feider

Member
Likes recibidos
410
2d238c919474024912c4a680b47781f812867418.pnj

Con Melani, a la segura
Hace mucho tiempo encontré a esta chica que me llamo mucho la atención Melani, una mulata colombiana. Constantemente reviso en el portal por si anda por esto lares, hasta que finalmente volvio y pude hacerle una exp

La contacte, coordinamos por WhatsApp, muy fácil llegar a la dirección, me registre con el conserje, todo muy bien, sin problemas.

Llegue a la puerta, toco el timbre, escucho unos tacos , de repente ella estaba ahí, con una lencería en cuero, una figura estilizada, muy exótica. Su rostro y ojos, son mi debilidad.
Me invita a pasar, me ofreció algo para tomar y conversamos un poco.
Luego fui a la ducha, salgo y ella estaba allí, en la cama, acariciandose, mirándome con deseo. uff.... realmente costaba contenerse ante semejante cuadro de _Miguel Angel_:
Empezamos a tocarnos, le quité su lencería suavemente, mientras la besaba por todas partes.
Se da la vuelta y empiezo a acariciar su cola exquisita,
llegué a su flor, y la bese con suaves movimientos, mientras ella gozaba, luego me hace un oral delicioso, con diferentes ritmos y muy profundo , fue exquisito. (sp adicional)
Hicimos todas las posiciones, hasta que llegamos en 4 delicioso contra el espejo del baño , luego de toda la acción termine.
me hubiese quedado al 2do round, pero debia volver a mis labores cotidianas
Quedamos tendidos en la cama, conversamos un rato, y pasé a la ducha, muy buena experiencia

Forma de contacto: 10 , rapida y conciza
Instalaciones: 10, edificio nuevo, conserje QR
Higiene: 10, pritina
Rostro: 10 barbie
Besos: 10 muchos, no es egoista
Busto: 9, son 2.0
Cuerpo: 10 fit
Cola: 10 dura
Oral: 10 s/p (adicional) de miedo, volvere por el long play
Flor: 9 beleza
Pélvicos: 8 todas las posiciones
Anal: n/a
Duración: 9 . me falto mi 2do round, pero tuve que irme
Implicación: 9 me senti en casa
Tarifas: 10 valeValoración Total: 9 i´ll be back!

Última edición por un moderador:

jaimoto

Newbie
Likes recibidos
40
La tengo en mi lista a esta musa .espero verla pronto , gracias por compartir la experiencia estimado

Suppa

Member
Likes recibidos
6,667
Que buena experiencia y que musa más encantadora, colega! Creo que la había visto por ahí pero por alguna razón sin no estaba en mi Excel, así que hemos corregido el error 😁

Patoruzo

VIP Member
Likes recibidos
2,008
Ella aparece de cuando en vez, he tratado de quedar con ella en varias ocasiones pero por anga o por manga no se ha podido

Nano48

Member
Likes recibidos
1,668
Muy linda esta musa, felicitaciones colega.

Suguru

Newbie
Likes recibidos
33
Perdón pero me quedé pegado mirando su foto, no la encuentro en el lista del portal. ¿qué onda sus ojos? Tiene una mirada brutal.

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,747
No alcancé a verla 😭, ¿cuándo llegó, cuándo se fue?

Envergador

Newbie
Likes recibidos
66
Le tengo ganas. Mi única duda es que las fotos no se renuevan, seguiirá igual de rica? Y quien me cuenta más de sus "servicios"?

jamasbesado

Member
Likes recibidos
1,367
Ud. anda probando todos los manjares según leo, estimado colega @jamasbesado. Pensé que era sólo parcial absoluto de la Srta @Cata. Al menos su XP me dejó esa impresión.
No me quemeeé !! 🤣🤣🤣

Este verano me puse la mochila, y me dediqué a explorar los diversos paisajes que ofrece el silencio. Como quién antes de emigrar profundiza por última vez en los cielos y las montañas de la tierra que le dio cobijo.

Habrá que ver si la @Cata me deja retirarme 😅

Milo_Manara

Member
Likes recibidos
3,043
No me quemeeé !! 🤣🤣🤣

Este verano me puse la mochila, y me dediqué a explorar los diversos paisajes que ofrece el silencio. Como quién antes de emigrar profundiza por última vez en los cielos y las montañas de la tierra que le dio cobijo.

Habrá que ver si la @Cata me deja retirarme 😅
Obvio que no lo dejará. Un cliente de tres horas vale oro. Se lo digo por propia experiencia. Que vengo retirándome hace meses y la musa usa sus mejores herramientas para la retención. Y vaya que le resulta.

Arriba Pie