• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Con cuantas musas ya han estado?

J

John Deere

Invitado
Con 7 musas.... Con bajos bajos y altos altos pero me quedo con una que es mi favorita y no la cambio por nada..... Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

Panchitomario

VIP Member
Likes recibidos
769
No importa si llevamos mucho tiempo o no, tambien puede que tengamos a nuestras favoritas que no salimos de ahi
Que opinan?
Llevo 14 años en este mundo o lado B, sinceramente no pude calcular con certeza la cantidad exacta, pero aproximadamente 20. Igual he tenido regalonas con las cuales he repetido muchas veces, con algunas incluso por años. La nacionalidad que más he repetido es colombiana, luego chilenas.

estokenor

Member
Likes recibidos
143
Que difícil pregunta!!

Solo en esta ultima pasada por Santiago me di el lujo de ir por 5 en una semana, solo degustando y probando lo que se me diera la gana.

Sacando los puntos pediré suban mis XP.

Patoruzo

VIP Member
Likes recibidos
2,008
Teñí un listado pero se perdió en los años que llevo en esta cuestion

J

John Deere

Invitado
Yo creo que sería entretenido que nos pregunten cuantos clientes hemos atendido… jajjaja
Bueno linda como usted coloco la pregunta en la mesa....
Usted con cuantos clientes a atendido ......
Jajaja jajaja jajaja
Broma linda
Un abrazo grande que este muy bien...

Carsclasics

Newbie
Likes recibidos
156
Llevo a lo menos unos 10 años en el lado B y la verdad que e pasado por muchos colchones en búsqueda de aventuras y lujuria pero por lo bajo tendria un shelby gt500 en mi garage con lo que me e gastado en mis escapadas con buenas y malas experiencias con varias sorpresas y decepciones que espero sirvan como anécdotas y experiencias para los amigos saludos

El motosierra

Member
Likes recibidos
651
Teniendo un promedio de 7 musas por año y que vivo mi lado B desde el 2011... Sumando las que me he repetido el plato y algunas under de por medio... Sería una cifra cercana a 90 señoritas

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,011
No me acuerdo, pero no es cierto
Y si es cierto, no me acuerdo

Tommy 32

Member
Likes recibidos
323
He llegado a plantearme hacer un Excel de lo que gasto en mujeres hajajaj

Hawkeye 2022

Member
Likes recibidos
525
No importa si llevamos mucho tiempo o no, tambien puede que tengamos a nuestras favoritas que no salimos de ahi
Que opinan?
Me puse a sacar la cuenta y ya me dio depresión jajajjajajqj, perdí la cuenta pero se que me habría comprado ese auto deportivo mucho antes....

pichu22

Newbie
Likes recibidos
48
No mi amor tengo 23 años de los 18 mmm promedio dos diarios por 5 días
Calculen jajajjaa
estoy aburrido en clases asi que lo hice jajaja
Un año tiene alrededor de 52,14 semanas. Trabajando por 5 días son 52,14 * 5 = 260,7 días trabajados en un año. Durante 4 años (aprox) serían 260,7 * 4 = 1042,8 días y si son dos clientes por día serían alrededor de 1042,8*2 = 2085,6 clientes en total(⊙o⊙)

Likes recibidos
194
Yo empeze hace poquito y mi primera experiencia fue con una masajista ya hare la experiencia como corresponde porq la pase muy bien y espero poder conocer a todas las chicas posibles

Arriba Pie