Bob-elconstruc
Member
- Likes recibidos
- 116
No importa si llevamos mucho tiempo o no, tambien puede que tengamos a nuestras favoritas que no salimos de ahi
Que opinan?
Que opinan?
Llevo 14 años en este mundo o lado B, sinceramente no pude calcular con certeza la cantidad exacta, pero aproximadamente 20. Igual he tenido regalonas con las cuales he repetido muchas veces, con algunas incluso por años. La nacionalidad que más he repetido es colombiana, luego chilenas.No importa si llevamos mucho tiempo o no, tambien puede que tengamos a nuestras favoritas que no salimos de ahi
Que opinan?
Cuente cuál es?Con 7 musas.... Con bajos bajos y altos altos pero me quedo con una que es mi favorita y no la cambio por nada..... Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
Hizo pebre su 10% :joy: Por lo menos, parece que lo paso bienQue difícil pregunta!!
Solo en esta ultima pasada por Santiago me di el lujo de ir por 5 en una semana, solo degustando y probando lo que se me diera la gana.
Sacando los puntos pediré suban mis XP.
A escuchado del crecimiento exponencial? Si sigue así próximo año llega a las 100.Llevo 3 años
2018: 1
2019: 3
2020: 8
2021: 6 hasta ahora.
En su mayoría masajistas.
Salu2.
Ya saben ustedes jajaajajajaCuente cuál es?
Creo como 17 en estos 4 mesesNo importa si llevamos mucho tiempo o no, tambien puede que tengamos a nuestras favoritas que no salimos de ahi
Que opinan?
Bueno linda como usted coloco la pregunta en la mesa....Yo creo que sería entretenido que nos pregunten cuantos clientes hemos atendido… jajjaja
Jajajajajajajajajajaja excelenteBueno linda como usted coloco la pregunta en la mesa....
Usted con cuantos clientes a atendido ......
Jajaja jajaja jajaja
Broma linda
Un abrazo grande que este muy bien...
Perdí la cuánta amorJajajajajajajajajajaja excelente
No mi amor tengo 23 años de los 18 mmm promedio dos diarios por 5 díasBueno linda como usted coloco la pregunta en la mesa....
Usted con cuantos clientes a atendido ......
Jajaja jajaja jajaja
Broma linda
Un abrazo grande que este muy bien...
Ya me lo imaginé jajajNo mi amor tengo 23 años de los 18 mmm promedio dos diarios por 5 días
Calculen jajajjaa
2018-19-20-21, son cuatro años colegaLlevo 3 años
2018: 1
2019: 3
2020: 8
2021: 6 hasta ahora.
En su mayoría masajistas.
Salu2.
Hay otras formas de torturarse, es no me tinca para nada.He llegado a plantearme hacer un Excel de lo que gasto en mujeres hajajaj
Ajjajaja entonces chao Excel ajjajajaHay otras formas de torturarse, es no me tinca para nada.
Me puse a sacar la cuenta y ya me dio depresión jajajjajajqj, perdí la cuenta pero se que me habría comprado ese auto deportivo mucho antes....No importa si llevamos mucho tiempo o no, tambien puede que tengamos a nuestras favoritas que no salimos de ahi
Que opinan?
La experiencia la primera ves acepte el cabiazo…Difícil sacar la cuenta, pero las suficientes como para estar casi inmune a los empotes y saber reconocer cambiazos y retirarme.
Saludos.
estoy aburrido en clases asi que lo hice jajajaNo mi amor tengo 23 años de los 18 mmm promedio dos diarios por 5 días
Calculen jajajjaa