• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

¿Cómo llegaste a ElSilencio?

snake69

Newbie
Likes recibidos
54
Llegue por sugerencia de un conocido...(no cocido..jajaj)..para disfrutar los ricos placeres del shiiiit..silencio jejeje

bardak

Newbie
Likes recibidos
13
antes esta era otra pagina de scort que parece no funciono y de pronto cambio pero cambio para mejor, cuando comenzo el silencio solo eramos unos pocos pero ahora somos muchos ya tubinos una reunion que en empezamos con rodrigo z y se convirtio en un buen monento y ahora somos muchos que guardamos secreto

Kim Philby

Member
Likes recibidos
8
Tiempo atrás participaba de un foro similar, fui expulsado, creo que por haber roto las reglas acerca de las chicas under.

El ambiente se percibe mucho mejor y mas amable por acá.

ODIOSO

Member
Likes recibidos
26
Shiaaaaaaaaaaa , la pulenta verdad.

I love DADY YANKY.
jejeje.

Esa wea salio flaite o weca?

Iron

Newbie
Likes recibidos
2
Jajajaj
buena pregunta...
pero simple d responder...
solo para saber historias veridicas de que las chicas que se muestran en estas paginas scort son tan real como salen en sus fotos...
y obviamente si es cierto, habra que vereficarlo :p

peyoloco

Newbie
Likes recibidos
3
hola a todos, yo llegue al silencio de caliente mmmm.... en una pag de por ahi vi unas fotos de sharoll, y dije que mina mas rica y puse en google y ahi aparecio un link a esta pagina y de ahi, me gusto mucho el ambiente de foros y todo asi que aqui estoy ahora

badriel

Newbie
Likes recibidos
2
Sincero, De caliente Bucando Scort bagando de pagina en pagina viendo fotos de chicas muy sexys y yo ese mismo dia Cesante sin niun peso fui de link en link cayendo en este foro, en especial en el tema "por que Pagan por sexo?? si puede ser gratis" de Rodrigo Z,,,, dede alli empeze a seguir el foro e interiorisarme en los temas.

francoise

Newbie
Likes recibidos
2
yo llegue asta este sitio en un momento de ocio,,, revisando antiguas paginas de pronto encontre un anuncio medio llamativo por no decir calenton y suacate ,,, se me metio el vichito de la curiosidad ..... y aca estoy ,,,,,
solo debo decir q esta bueno y me da gusto haberlo encontrado, y ahora solo baszta despertar mi lado perverso ,,,,,,,,,jajajaja

elcarnaval

Newbie
Likes recibidos
7
un dia aburrido en la pega...me dieron ganas de probar la mano profecional del sexo...esto fue hace una semana...y todavia no me decido por alguna preciosura...las quiero a todas...ahhh pase por algunas paginas parecidas pero me quedo con esta...

Arriba Pie