Sin enojarse pero es la verdad :
Jugando al balon con unos amigos me dijeron ke se habia creado un nuevo foro, copion a morir y ke hasta el nombre sonaba a plagio y ke como LA ESTOQADA con Q no se veia bien bien le pusieron EL SILENCIO y ke era algo asi como el 5ºZ o sea el mas malo, donde cain todos los foreros echados y despreciados en todos lados, apenas escuche esto , me dije..."esto va a ser bueno...", consulte por MSN a una amiguis de aca y me dijo "NO NADA KE VER , ACA ES UN FORO DONDE HAY TEMAS A GRAN NIVEL Y NADA KE VER CON OTROS FOROS, ES CASI PURO DEBATE Y TEMAS PROFUNDOS, DE VEZ EN CUANDO UNA TALLA...O SEA TENIS KE TENER NEURONA PARA ESTAR ACA...ADEMAS NO HAY SUB FORO CAFE CON PIERNAS PARA KE NO ENTREN ORDINARIOS Y VIVIDORES" a lo ke me dije...fome la wea pense ke era una onda ISLA TORTUGA (la del Capitan Sparrow) y en realidad son los ILUMINATTI de los foros, por lo ke aborte cualkier posibilidad de inscribirme....al tiempito despues CERRO mi sucucho regalon victima de la globalizacion y los dolares seductores, asi decidi probar suerte y heme aki , viendo ke lo ke me dijo ELLA no es ni tan verdad ni tan mentira :
1.- NO TIENEN FORO CAFE CON PIERNAS verdadero
2.-TEMAS DE GRAN NIVEL, son los mismo ke en otros foros....el gusto de (copiarse.todossss)....igual las opiniones son lo ke marcan las diferencia y aca hay gente pensante.
3.-SI SON EL 5ª Z ni tanto, no son tan malos ni son tan pollos...
4.-TENIS KE TENER NEURONAS PARA ESTAR ACA.....ubico a algunos de otros foros ke si es por neuronas chocan de hocico con la puerta.
5.- NO HAY NI ORDINARIOS NI VIVIDORES...estoy posteando ke mejor prueba de ke esto es FALSO FALSO FALSO...JAJAJA
6.- HAY PUROS ILUMINATTI...al igual ke en otros lados, se lee gente muy inteligente locuaz y entretenida.....pero tambien estan lo ke todo lo contrario, o sea como ke digo una cosa o no es asi ..tengo o no tengo razon ? ?
7º, La mayoria han sido rebuena onda, asi ke de vez en cuando me dare unas vueltecitas por aca a ver ke tal la minocas.....y tirar la talla
atte
EL potro....sincero