A
ACM1PT
Invitado
Estimados con toda honestidad como les va en el lado A, a mí me va fatal, mi primer beso y mi primera cacha fue en el lado B, y hasta ahora no ha habido nada en el lado A.
Actualmente estoy solito, hace tiempo salía con alguien y se puso tóxica por un tema de fiestas patrias, así que la patada en el poto fue mutua jajajajajaEstimados con toda honestidad como les va en el lado A, a mí me va fatal, mi primer beso y mi primera cacha fue en el lado B, y hasta ahora no ha habido nada en el lado A.
Estimado, si quiere, no entrar ahí y sabe ingles, vea los videos de Rich Cooper y los de SSM (youtube). Ahí sale como nunca entrar ahí, con consejos de como manejar mejor las situaciones.la verdad mi lado A bien pobre, pura friendzone :/
En el amor no pasa na porque siempre que me preguntan en qué trabajo les cuento lo que hago y no me hablan más![]()
Alguien dele una cerveza a este hombre jajajajaEstimado, si quiere, no entrar ahí y sabe ingles, vea los videos de Rich Cooper y los de SSM (youtube). Ahí sale como nunca entrar ahí, con consejos de como manejar mejor las situaciones.
Salu2
No perderé nunca la feIgual debe ser bien complejo encontrar a alguien que no "descarte" por esta línea de trabajo :/
Pero ahí con toda la fe nomás, que ellos se lo pierden jajajaj
En mi experiencia no me va mal en el lado A, pero hay experiencias y fantasías que aún no he vivido y que este lado jamás podrá entregarme, como por ejemplo poder tener relaciones con 2 mujeres al mismo tiempo es algo totalmente inviable en el lado
Ahaha mi virginidad y aguilando de fin de año ya tienen dueña, pero ellas aún no lo sabenSegún he visto estos últimos tiempos en el foro, parece que el reinado de los tríos se lo lleva @Scorpion🦂 y @Olivia, aunque a estas alturas ya me imagino que está de más decirlo jsjsjsk
La verdad que entre al lado B porque no tengo el don del verso y me quede en el lado B, lo que si tengo que reconocer que estas amigas del lado B, me han hecho sacudirme de prejuicios y abrirme los ojos ya que yo muchas veces no pescaba ahora lo hago con su que y algo cae ( no llueve pero gotea) y como dijo en forreros y como uno no tiene mucho tiempo, el lado B te ahorra todo el tiempo y dinero que hay que invertir si resulta por una cacha acá en el lado B vas a lo seguro y sin rollos y atados (que no me toques las bubis que me duele, por el * no, etc)Estimados con toda honestidad como les va en el lado A, a mí me va fatal, mi primer beso y mi primera cacha fue en el lado B, y hasta ahora no ha habido nada en el lado A.
Me va como el copi. Las minas que conozco, cercanas a mi edad, ya tienen 1 o 2 bendiciones, o están casadas, o tienen 2Estimados con toda honestidad como les va en el lado A, a mí me va fatal, mi primer beso y mi primera cacha fue en el lado B, y hasta ahora no ha habido nada en el lado A.
Me pasa lo mismo, gran parte de mujeres de mi generación ya tienen niños, de las que conozco que me gustan ya están en pareja con alguien y ni a palos me meteria donde no me llaman, al igual que tu no andaría con muy menores, preferiría a alguien de la misma edad o mayor pero de aquí a que algo resulte esta difícil el asuntoMe va como el copi. Las minas que conozco, cercanas a mi edad, ya tienen 1 o 2 bendiciones, o están casadas, o tienen 2y las que están solteras, sin hijos ni gatos, no me atraen físicamente.
Me va mejor con las cabras chicas de 18 - 23, pero nicag... estaría con alguna de ellas.
Lo pensaré así de ahora en adelante para estar más optimistaPor le que se lee, parece que el "lado B" es el nuevo "lado A" jajajja
Hay más de donde agarrar ahí al menos xd
Awwww, ami me paso que cuando estudiaba me gustaba la bibliotecaria de la u, agarre valor de nose donde, le dije que me llamaba la atención y que quería conocerla, nótese que jamás en la vida había hecho algo así, me dijo que no podía y que tenía pololo y bla bla bla, después un amigo que tenía más labia y mas facha onda estilo don Juan fue donde ella también, la mina no cachaba de éramos amigos, el muy reqloOooohh somos muchos reconociendoamor y estrellitas para todos jajajajjajaja.
Me acordé que tengo mala cuea en el amor desde chica, la primera vez que le dije a un niño que me gustaba se puso rojo, me miró serio y siguió jugando a la pelota jajajajjsjsja. ( Si lee el foro chup@&$ con mayo)
Entonces a ella tampoco le iba bien en el lado A, porque cuando te va bien y estás comprometido con alguien no sales con otro por regio que sea.Awwww, ami me paso que cuando estudiaba me gustaba la bibliotecaria de la u, agarre valor de nose donde, le dije que me llamaba la atención y que quería conocerla, nótese que jamás en la vida había hecho algo así, me dijo que no podía y que tenía pololo y bla bla bla, después un amigo que tenía más labia y mas facha onda estilo don Juan fue donde ella también, la mina no cachaba de éramos amigos, el muy reqlonose que le habrá dicho pero la invito al club locomotora en valpo y la mina aceptó de una, según lo que me comento la invitó para ir en la tarde-noche ahí al club, (de noche y al club ya se a donde apunta esto pensé) después de haberme contado que había invitado a esta mina, nicagando le hubiera dicho que yo fui antes a hablarle, bueno peque de inocente nomas
![]()