• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

¿COMO LES VA EN EL LADO A?

O

Olivia

Invitado
Pero si cuando te pedí matrimonio me dijiste que ya estabas comprometida con tu marida...tengo el audio de cuando me pateaste.
Como me rompiste el ❤ fue que me fui al lado A.
Bueno, te buscaré en Tinder entonces. 🤣🤣🤣🤣
Naaaa no puede ser, porque nos permitimos tener ganado masculino en nuestra relación, la prohibición es con otras mujeres... @Scorpion🦂 tiene maridos, sugar, peor es na, tóxico, pololos, amigos con cover, varios los compartimos y no hay atados.

Likes recibidos
665
Hace varios años cuando era un universitario deportista me iba bastante bien, hasta estuve saliendo con un par de modelos muy ricas pero niun brillo, después un par de decepciones en relaciones serias que me dejaron asexuado por un tiempo y cuando se me pasó mi vida a sido solo lado B.

Pero como mi objetivo es vivir sin preocupaciones ni dramas en el lado A creo que eso es que me va bien o no sjakskja

Dom Pedro I

Member
Likes recibidos
389
Naaaa no puede ser, porque nos permitimos tener ganado masculino en nuestra relación, la prohibición es con otras mujeres... @Scorpion🦂 tiene maridos, sugar, peor es na, tóxico, pololos, amigos con cover, varios los compartimos y no hay atados.
Es que yo la quería de forma exclusiva. Por ahí pasó nuestro desencuentro.
Yo tuve la culpa. Me confieso.

Santo

Member
Likes recibidos
2,315
Se me ocurrió una idea 💡

Me haré una cuenta en tinder y le daré la pasa gratis a todos los poco agraciados y a los que me cuenten las historias más terribles y tristes de lo que han pasado este año.
Y así hago mi obra buena del 2022 y les doy un momento de lujuria y felicidad 🤣🧐
Vamos a abrir tinder entonces y pondré mis peores fotos (todas básicamente jajajaj)

vergaraparada

Member
Likes recibidos
132
Por mi parte pocas pololas pero con todas concreté. Creo que me fu bien

JuniorPlayBoy

Member
Likes recibidos
2,316
Si es por lo sexual, creo que puedo conseguirlo si me lo propongo. Si es una relación estable se me dificulta un poco más.

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,746
Si es por lo sexual, creo que puedo conseguirlo si me lo propongo. Si es una relación estable se me dificulta un poco más.
Debe ser difícil que lo usen solo como objeto sexual, y a la vez natural que las chicas se intimiden de tener algo serio con usted que con su fama podría irse en cualquier minuto con la mujer que se le dé la gana.

JuniorPlayBoy

Member
Likes recibidos
2,316
Debe ser difícil que lo usen solo como objeto sexual, y a la vez natural que las chicas se intimiden de tener algo serio con usted que con su fama podría irse en cualquier minuto con la mujer que se le dé la gana.
Para usted también debe ser díficil porque has de saber, @Qvixote , si no lo sabes, que dos cosas solas incitan a amar, más que otras, que son la mucha hermosura y la buena fama, y estas dos cosas se hallan consumadamente en Dulcinea, porque en ser hermosa, ninguna le iguala, y en la buena fama, pocas le llegan.

Jeme

Member
Likes recibidos
1,149
me va la raja porque soy super enchachao

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,278
Me va cómo las reverbera, al parecer nadie quiere ser mi media naranja, las saludo y quieren terminar conmigo

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,658
Lado A muy bien, nunca me he quejado con mi esposa, a veces baja la afluencia dado nuestros trabajos y lo cansados, pero con la pandemia nos pusimos las pilas y nos dimos como caja jajajaja

Labo B ahora malaso, pero por muchos factores: Las alzas de precio, cambio de trabajo forzado por menos lucas, 2 grandes gastos inesperados que me dejaron encalillado hasta el dia de hoy. Asi que cuando ando una chauchita por ahi de sobra se gasta en este lado.

Arriba Pie