@ManuelaUnder a mi me gusta con una mini ajustada o con lencería sexi
Me gustaA mi mee vuelve loco que me esperen con algun short y escote![]()
Sacando ideas para marzoSi me piden algo algún tipo de vestimenta cuero látex color de lencería pudiendo lo hago!!! Encantada me gusta esa fantasía de ser la puta que quieren![]()
Si y bajarlo despacio hasta tener toda la cola en la caraMe gustaese tipo de short que se ve el
La mitad del cachetito?![]()
Eso hago en la conversación de ponernos de acuerdo.. ahinoes dijo puedo elejir el color y le doy opcionesme gusta que me pregunten y me den opciones a elegir
Buena idea, me gusta, como llegando del gymNo pido mucho, con unas calzas y polera cortita![]()
gracias, la mujer maravilla que puede hacerte maravillas jajajaCon alguna lencería sexy o disfraz mejor aún.
El de la mujer maravilla le queda increíble..
con el disfraz de mujer maravillaSiempre he tenido esa duda, pocos me piden algo en especial, entonces tengo un poco de libertad en ello, pero es rico a veces jugar un poco o a pedido del cliente
Como les gusta que los reciba?
(desnuda solo a un frecuente), casual, de gala, lenceria, disfraz, etc
los leo mis silenciosos
Profesora, enfermera, mucama (siempre con tacos altos)
Ufff, ya me imaginé llegando después de gym…Buena idea, me gusta, como llegando del gym
Varios me han comentado, creo que lo tendre en mi lista de ropa para recibirlosCon ropa deportiva, modo gym
Como cuales has pedido?Que la vestimenta sea un factor sorpresa. Aunque hay veces en que he pedido una en especial.
Pero dejemos algo a la imaginacion...Con un bikini, pa quitartelo rapidito![]()
Creo que el casual junto con la de gym van "punteando"a mi me gusta ser recibido con ropa casual, onda llegar a ver a una amiga.
Usted sabe, ¿nos conocemos?, sino, feliz lo hacemos como tu dices cuando nos conozcamosNo soy de pedir algo en especifico, pero si me agrada cuando están vestidas de cualquier forma, me encanta desvestir a una mujer e ir sacando la ropa entre caricias y caricias. Es bastante sexi y sensual para mí.
Ya me la imaginé con un traje de látex negro completo como gatubela, para empezar a bajar ese cierre de apoco.Si me piden algo algún tipo de vestimenta cuero látex color de lencería pudiendo lo hago!!! Encantada me gusta esa fantasía de ser la puta que quieren![]()
No se olvide de los vestidos, pueden ser cortos para disfrutar sus piernas o sueltos y transparentes.Creo que el casual junto con la de gym van "punteando"
Una especie de catalogo? Buena ideame gusta que me pregunten y me den opciones a elegir
Creo que es uno de los mejores trajes siendo casualCreo que el casual junto con la de gym van "punteando"
me encanta, es lo que siempre hago para que se sientan comodos y no levanten sospechas al salirLencería, poco maquillaje y poco perfume, depto ordenado y limpio, baño también ordenado y limpio, una botella de agua y chicles pal dragón.
podria ser de conejita y despues me das como conejito hasta que salgan huevitos de pascuaMe encantan tus lencerías sexys me quedo babeando del minuto 1 que cruzo la puerta.
Y también los disfraces, la otra vez el de gatita se pasó, se viene la pascua, se viene una conejita
??
Creo que el casual junto con la de gym van "punteando"
No me diga eso ve que me imagino tantas cosas cuando la iba a visitar, llegan esos recuerdos a mi cabeza (las dos) que no dejan de imaginar