Momonosuke
Newbie
- Likes recibidos
- 31
Casual 

Como cuales has pedido?
si !! Me gustaría que la recogiera ! Y verte con tu faldita de mucama, calzón negro , calzas negras, tacos negros altos … y correrte el calzón para pasarte la lengua !El de mucama, uy se me cayo la almohada, permiso que la debo re-coger![]()
Es relativo, generalmente es con una prenda que he visto en una foto o en persona.
U otro ejemplo. Hace poco fui a ver a una chica y cuando me recibió estaba sólo con una toalla, pues se había duchado recién. Cuando se la sacó quedó totalmente desnuda, yo casi me enamoré.
que romantico, escribame entonces......A mi con que solo me recibas, soy feliz.
Yo quiero esa de la toalla, pero con el pelito mojado salida recien de la ducha....Con un cliente de confianza la haria feliz.....
Si viene temprano, acordamos horario despues del gym, una duchita juntos y lo espero con la toalla y me la quita con los dientesYo quiero esa de la toalla, pero con el pelito mojado salida recien de la ducha....
Como se sienta más cómoda, ideal que pueda haber una conexión, por lo que me gusta que me reciban de gala o casual (falda)Siempre he tenido esa duda, pocos me piden algo en especial, entonces tengo un poco de libertad en ello, pero es rico a veces jugar un poco o a pedido del cliente
Como les gusta que los reciba?
(desnuda solo a un frecuente), casual, de gala, lenceria, disfraz, etc
los leo mis silenciosos
Lo hice y no recibí respuesta :(que romantico, escribame entonces......
Wow quedó intrigada por su creativa estimulación distinguido Señormi gusto de ser recibido varia segun la temporada:
1. Verano: en bikini
2. Otoño: shorts cortos de jean de esos rotos por todos lados y deshilachados con una polera blanca casi transparente DEs
3. Invierno: puede ser unos leggins (patas) de estos negros que parecen cuero o animal print
4. Primavera: podria ser disfrazada de gatubela, bati chica, body paint, etc.
lo que si es muy motivador es que te reciban con un rico beso apasionado!
feliz dia !
Cuando quieras cuadramos algo en mi casa y te espero en pelota lleno de nutella por todo el cuerpo y una champaign bien helada servida para ti !, que te parece? @Scorpita , eso si , no puede quedar ni un rastro de nutella !!!Hola
Ojalá me reciban en pelota pero con chocolate por todo el cuerpo y algo rico para tomar![]()
Con una linda y sexy lencería negra. Para mi eso es lo mejor. Que se vea la carne pero no inmediatamenteSiempre he tenido esa duda, pocos me piden algo en especial, entonces tengo un poco de libertad en ello, pero es rico a veces jugar un poco o a pedido del cliente
los leo mis silenciosos
Con todas tus amigas!!!!!!Siempre he tenido esa duda, pocos me piden algo en especial, entonces tengo un poco de libertad en ello, pero es rico a veces jugar un poco o a pedido del cliente
los leo mis silenciosos
Por lejos la mejor respuesta!!!Con todas tus amigas!!!!!!
![]()
Te ganaste el premio a la mejor respuesta colega !Con todas tus amigas!!!!!!
![]()
Con disfraz, nunca me han recibidoSiempre he tenido esa duda, pocos me piden algo en especial, entonces tengo un poco de libertad en ello, pero es rico a veces jugar un poco o a pedido del cliente
los leo mis silenciosos
Siempre esperare caliente jejejejeLo principal es que reciban bien calientes
En el resto prefiero naturalidad, algo sexy pero que pueda ser parte de una vestimenta habitual.
Con disfraz, nunca me han recibido![]()