en mi opinión, las encuentro mas ricas cuándo estan perfumadas y maquilladas... PERO!!! como soy un hombre casado y después debo regresar a mi casa donde mi señora me esta esperando, entonces siempre voy a verme obligado a preferir q tengan cero perfume y el maquillaje q sea minimo; porque no me conviene impregnarme el aroma o alguna mancha del maquillajeTengo una duda que prefieren que estemos sin perfume y maquillaje o mas naturales ?
Se va oliendo a las maravillosas que me saca cuando esta en la lingüística jajajajaPerfumadas y maquilladas sin exagerar, como no tengo quien me controle no tengo ningún problema con llegar pasado a sus aromas![]()
Empapado de su flor y su aromaSe va oliendo a las maravillosas que me saca cuando esta en la lingüística jajajaja
Tengo una duda que prefieren que estemos con perfume y maquillaje o mas naturales ?
Mmm perfume pues si !! Toodoo el rato !! Maquillaje puede ser pero lo minimo necesario sin tanta exageracion !! Muchas veces ver el rostro al natural sin tanto adorno, ayuda a ver un poco mas de originalidad y espontaneidad !!Tengo una duda que prefieren que estemos con perfume y maquillaje o mas naturales ?
con perfume, cremitas, pero sin maquillaje, por norma general, pero a veces es rico también que lo esperen a uno full producción... pero el look de "recién salidas de la ducha", incluso si tienen el pelito húmedo, y sus cremitas y perfumes, es lo mejorTengo una duda que prefieren que estemos con perfume y maquillaje o mas naturales ?