• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Como esta la pega chiquillas?

Oloman63

Newbie
Likes recibidos
61
He notado además que algunas chicas parecen estar acusando el golpe: Selena bajó de 170k a 100k, Paris de 120k a 100k y Giovana bajó de 200k a 150k....eso es lo que he notado con certeza...además algunas extranjeras se han ido de la página. Quizás migraron a otra web o se las robó un ricachón egoísta!!! pero la otra posibilidad es que estén escapando como muchos de los inversionistas que tienen nuestro dólar por las nubes...ojo que la tarifa en dólares para las extranjeras ha caído un 10% en los últimos días...
Para tiempos malos, es deber bajar los márgenes y poder recuperarse. Lo están haciendo muchas empresas, sobre todo del sector retail. En este mercado en particular, falta creatividad. Por ejemplo las chicas debiesen vender cuponeras, pago contado, para servicios futuros. O bien ofrecer duales de infarto, con precios especiales. En tiempos de crisis aparecen las oportunidades.

Winston

VIP Member
Likes recibidos
650
Mi regalona me comentó que para ella no se noto la conmoción...se ve que tiene su cartera de clientes armada con unos regulares que siempre van a poder ir....o quizás me lo dijo para que no fuera a pedirle rebaja...jejeje

piscosour

VIP Member
Likes recibidos
265
Por mi parte estoy recagao, vivo ultra lejos de provi por lo que se me ha hecho imposible ir a visitar a alguna chiquilla, y por como se ve la cosa no tiene pa cuando

SAMURAY

VIP Member
Likes recibidos
3,429
Al parecer se ve mas tranquilo hoy, he de esperar que se calmen los animos en los siguientes dias para poder hacer llorar al Cíclope pero no con lacrimógenas...
Jajajajajaja

Arthur

Member
Likes recibidos
151
Mucho mas, en tiempos difíciles hay que ayudar a los angelitos,
aparte los valores bajan.

Quiko69

Newbie
Likes recibidos
82
Mucho mas, en tiempos difíciles hay que ayudar a los angelitos,
aparte los valores bajan.

Creo que en Providencia ya se calmo la cosa, yo he ido al. Sector de Manuel Montt a visitar a @Noa y no he tenido ningún problema, fui a botar tensiones!!!
Pero hay muchas chicas que se van antes para su casa, adelantan Navidad. Hay que apurarse.

Alamador77

Newbie
Likes recibidos
21
Mi regalona me comentó que para ella no se noto la conmoción...se ve que tiene su cartera de clientes armada con unos regulares que siempre van a poder ir....o quizás me lo dijo para que no fuera a pedirle rebaja...jejeje
Jajajajaj

Arriba Pie