• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Como esta la pega chiquillas?

Jeme

Member
Likes recibidos
1,149
Que tal señores! como va la vida post mansanique zorrits que esta quedando en el pais?
me refiero a que si le estan poniendo o el toque de queda loa limito?
con tanto saqueo y meteo quemado ya se fue el libido?
Estan tirando menos en el lado B?
y alguna linda señorita, les bajo el.flujo de clientes?

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,376
Nada de nada Master......
Con pena viendo el reality........

Ojala que lo de Piñata de hoy calme la cosa.....

Parece que poca pega las musas....

Salu2

AlfaRomeo

VIP Member
Likes recibidos
869
Nada. De hecho, tuve que suspender una cita que tenía para esta semana. La situación del país está complicada.
Saludos.

tolkien

VIP Member
Likes recibidos
897
si todo se calma con las aspirinas de ayer.... esta claro que toda la presión valió huevo..

por otro lado, si.. hoy por hoy más preocupado de que la iglesia y capillas estén bien más que otra cosa...

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,948
La verdad la situación acorta mucho el día. El sábado que pasó, tenía una cita pero, la tuve que suspender igual.
Esperemos que como bien dice el colega más arriba con las cachaspirinas, los penedoles que nos dieron por TV, pueda volver a la normalidad y, así darle con todo.
Saludos colegas

adiave

Member
Likes recibidos
2,871
No hay tiempo, la eñora tiene horario mas cortos, dias que no va, todo muy vacilante....asi que estamos con el agua cortada en el lado B, toy que corto las huinchas!

Y para las chicas la cosa esta igual, mas aun cerca de barrios donde hay manifestaciones.

Y con las pildoras, dificil que esto se solucione, minimo 1 semana mas con protestas

Padawan A

Member
Likes recibidos
107
si deben ser unos días bien difíciles para las chiquillas...yo igual esperando a que todo se calme

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,376
Pero las oferentes pueden hacer algo, creo yo.
Apuesto que si las lolas aplican medidas/tarifas de emergencia, los californianos aplicaríamos el máximo esfuerzo para aprovechar aquello.
Tarifas de promoción, tarifas muy atractivas para los 30 minutos (dado que no hay mucho tiempo para ir a pololear), etc. Apliquen imaginación queridas damas.
Está muy complicado ir, hay que dar incentivos.
Ya lo dije, las crisis siempre generan oportunidades.

Salu2

H.

Bipolar

Member
Likes recibidos
452
por ultimo un crédito blando para acceder a un servicio completo de 1 hora.....................

Padawan A

Member
Likes recibidos
107
Pero las oferentes pueden hacer algo, creo yo.
Apuesto que si las lolas aplican medidas/tarifas de emergencia, los californianos aplicaríamos el máximo esfuerzo para aprovechar aquello.
Tarifas de promoción, tarifas muy atractivas para los 30 minutos (dado que no hay mucho tiempo para ir a pololear), etc. Apliquen imaginación queridas damas.
Está muy complicado ir, hay que dar incentivos.
Ya lo dije, las crisis siempre generan oportunidades.

Salu2

H.

Yo vi que chiquillas de otros portales vecinos con ofertas tal cual como las que dice el colega @Heisenberg (o por whatsapp tmb) , sin embargo, con los días tan complejos que tuvimos, no se si esto haya marcado tanto la diferencia...

No hay tiempo, la eñora tiene horario mas cortos, dias que no va, todo muy vacilante....asi que estamos con el agua cortada en el lado B, toy que corto las huinchas!

En mi caso, estoy como don @adiave ... con esos horarios tan irregulares de mi señora, no me arriesgo ni por la mejor promo....

Zake

Member
Likes recibidos
362
Ayer fui a ver a Maite, cerca de Manuel Montt con Nueva Providencia, iba en moto (18:00 hrs) y no me baje. Estaba la cagada y mi moto corría peligro en la calle. Por la mañana esta mas tranquilo. Ojalá se calme pronto esto porque estoy re caliente.....

Eren

Member
Likes recibidos
670
Me he salvado!
Me toca trabajar de la casa, asi que me pegue una escapada mañanera que me dejo mas que feliz por una semana mas de manifestaciones hahah

Hay que aguantarse, el desahogó es increíble.

adiave

Member
Likes recibidos
2,871
Asi como voy, tendre que ponerme de acuerdo con alguien a eso de las 11am

Zake

Member
Likes recibidos
362
Me he salvado!
Me toca trabajar de la casa, asi que me pegue una escapada mañanera que me dejo mas que feliz por una semana mas de manifestaciones hahah

Hay que aguantarse, el desahogó es increíble.
Con quien @Eren ?

Eren

Member
Likes recibidos
670
Lo siento compañeros, en esta lucha me defiendo solo hahahahaha no mentira, no puedo decir quien, porque ella resguarda su privacidad y me conoce harto como para verme en horario especial.

LoboMaduro

Newbie
Likes recibidos
70
Con toda la batahola, es difìcil aplicar, ademàs que el toque de queda restringe mucho. Aunque salgo temprano de la pega, el tiempo se hace corto para portarse mal.

UrbanHunter

Member
Likes recibidos
77
Yo también ando retirado en el lado B desde el viernes pasado. Tenía agendado pero tuve que cancelar por el inicio de las marchas. Difícil arrancarse durante el día, tal vez la promo ayude a tomar riesgos.

Guasón

Member
Likes recibidos
200
nada de nada de actividad, está complicado para hacerla, horarios cortos y los toques de queda que cortan la leche. Igual sería interesantes ofertones que aún no he visto.

PePón

Member
Likes recibidos
142
Solo Su mañanera con la regalona está salvando tanta presión social y testicular

Jeme

Member
Likes recibidos
1,149
mi regalona no me responde, estoy que le hago un saqueo

Tkz3

Member
Likes recibidos
44
Sí, esta mala a cosa para portarse mal, el toque de queda restringe mucho, a esperar nomas, me imagino que a las señoritas del portal no les debe gustar mucho que por californianos nos manden pa la capacha en toque de queda.

Zake

Member
Likes recibidos
362
Me quedo con la frases "crisis genera oportunidades"
En 30 minutos sigo aun comiendole la flor, las ofertas deben ser 1 1/2 hrs por el precio de 1 hr u ofertas de "toque a toque" y con estacionamiento, no dejo mi moto en la calle nica.
A mi me algunas chicas me mandan fotos para calentarme, pero tendrán que hacer mas que eso para que entre a la zona de guerra.....jajajajajaja.

Eren

Member
Likes recibidos
670
A mi me algunas chicas me mandan fotos para calentarme, pero tendrán que hacer mas que eso para que entre a la zona de guerra.....jajajajajaja.
Lo consienten con fotos... regalón! hahah

Tiene que sumarse a las manifestaciones en la zona de guerra y ahi entre disturbios se pega una escapada, dice que lo llevaron detenido noma hahah

Zake

Member
Likes recibidos
362
Lo consienten con fotos... regalón! hahah

Tiene que sumarse a las manifestaciones en la zona de guerra y ahi entre disturbios se pega una escapada, dice que lo llevaron detenido noma hahah
Estoy soltero, asi que es puro gozar no mas.
Ayer fui a un masaje con una colombiana amiga delgadita y muy bien hecha que me consiente y cuando se sube arriba me deja loco.
Hoy quiero conocer a Paris, llevo un rato organizando la reunión, pero no responde rápido......jajajajaja

adiave

Member
Likes recibidos
2,871
Estoy soltero, asi que es puro gozar no mas.
Ayer fui a un masaje con una colombiana amiga delgadita y muy bien hecha que me consiente y cuando se sube arriba me deja loco.
Hoy quiero conocer a Paris, llevo un rato organizando la reunión, pero no responde rápido......jajajajaja
Si hace cita nos cuenta, esta tentadora la teen

Arriba Pie